Los besos, las caricias y las risas siguieron durante un largo rato, hasta que decidieron que sería hora de volver. Iban en la camioneta, esta vez era JJ quien manejaba, una de sus manos iba en el volante, la otra dejaba leves caricias en el muslo de la chica sentada a un lado de el. No se habían alejado mucho, por lo tanto llegaron al Chalteau en poco tiempo.
-¿Donde estaban?- Preguntó John B al verlos pasar la puerta.
-Fuimos a que JJ me enseñará a conducir ¿Por que?- Contesto la pequeña de los Routledge intentado sonar lo más normal posible.
-¿De verdad? Porque sus cabellos están algo descomodados y ¿Tus labios están más hinchados de lo normal?- Habló nuevamente el. Su hermana lo miró con el ceño fruncido antes de dar media vuelta y dirigirse a su habitación.
-Oh, cállate- Le advirtió.
-JJ, quédate aqui- Le ordenó John B.
-No, JJ ven conmigo- Lo interrumpió Hasley.
-Chicos, no se peleen por mi ¿Si? Tengo tiempo para...- Quiso detenerlos pero ambos hermanos no lo escucharon.
-¿Por que quieres a mi mejor amigo en tu habitación?- Le cuestiono John.
-¿Por que quieres a mi nov...- Se detuvo al darse cuenta de lo que estaba a punto de decir. JJ la miró con los ojos abiertos, algo sorprendido. -amigo junto a ti?- Continuo.
-Se queda aquí y punto. En un rato iremos en busca de Pope y Kiara, luego iremos a otro lugar. Se me ocurrió algo- Hasley se dio media vuelta, sacándola el dedo corazón a su hermano. Entró a su habitación algo frustrada, ¿Que tanto problema tenía?
En el otro lado de la casa John B miraba a su mejor amigo muy serio.-John, ¿Quieres fumar algo?- Pregunto JJ intentando evitar lo incómodo.
-No, ¿Que hicieron tu y mi hermana?-
-Nada, le enseñe a conducir-
-Estas mintiendo, se cuando mientes- Le advirtió señalandolo con un dedo. -Escúchame JJ, no le rompas el corazón porque olvidaré que eres mi amigo y si la tocas un día que ella no quiera, te mataré- Continuo con sus amenazas. -Y si en un momento te deja de gustar o cambias de opinión se lo cuentas, ella no merece mentiras-
-No es que simplemente me guste, siempre estuve enamorado de ella- Murmuró el rubio.
-Lo se hermano, solo me preocupo por ella. Ya sufrió demasiado- Le contestó tranquilizandose un poco.
-No la lastimaré, lo prometo John- Luego de eso, ambos amigos se dieron un abrazo corto.
Tiempo más tarde ya se encontraban todos en la camioneta, al principio Kiara no había querido ir, pero luego de que John B fuera a hablar con ella acepto. El mayor de los Routledge conducía, en la parte de atrás iban el resto de los pogues.
-¿Les molesta si me relajó?- Pregunto JJ comenzando a sacar de su bolsillo un porro. -Pasaron unas cuantas cosas locas hoy y tengo mucho que pensar- Espetó sin pensar en sus palabras. Al instante de haber dicho eso miró a Hasley, quien tenía el ceño fruncido. ¿Cosas locas? ¿Acaso los besos solo le habían gustado a ella?- ¿Quieres Has?- Le preguntó.
-No- Contestó ella bruscamente. Miró a su amiga unos momentos -Kie, ¿Hablamos?- Su amiga asintió y se dirigieron al fondo de la camioneta nuevamente.
-¿Otra vez charla de chicas?- Preguntó su hermano al verlas por el espejo retrovisor.
-Estamos todo el día rodeadas de ustedes ¿Cuando esperabas que habláramos?- Le respondió Hasley, intentando ocultar su molestia con JJ. Con su respuesta John rodó los ojos divertidos, volviendo a centrar su atención en Kiara. -Bien, ¿Hubo beso?- Preguntó Hasley mirando a su amiga, quien comenzaba a ponerse algo roja. -¡Hubo!- Murmuró lo suficientemente emocionada para que Kiara la detuviera.
ESTÁS LEYENDO
BAD REPUTATION | JJ Maybank
FanfictionLa hermana pequeña de John B lleva enamorada de JJ hace muchos años. Este verano decide arriesgarse e intentar algo, pero ¿Lo logrará? Descubre los secretos de Hasley y la familia Routledge; encontrar el Merchant y cosas que no se esperaban.