14 | El amor está en el aire

1.1K 81 9
                                    

El restaurante de los padres de Kiara era el lugar en donde los Pogues solían concurrir de vez en cuando. Decidieron ir allí a comer algo, las charlas en la camioneta en el viaje de ida no faltaron. Hasley solo escuchaba, intentando concentrarse en cada palabra que sus amigos decían entre risas, contando que había sucedido mientras buscaban el dron. Todo parecía marchar por buen camino.

Llegaron al lugar y Kiara se acercó a sus padres para intentar convencerlos de que los dejaran comer algo allí.

-Chicos- Llamo Hasley a Pope y John B, ambos la miraron con el ceño fruncido. -Lamento como les hable hoy, estaba preocupada y no pensaba con claridad- Se disculpo, recibiendo sonrisas por parte de ambos.

-Esta bien Has, todos lo estábamos- Respondió honestamente Pope y John B asintió dándole la razón. Se dieron un corto abrazo entre los 3, hasta que escucharon a Kiara decirles que se sentarán.

-Buenos noches señor Carrera- Saludó Hasley al padre de su amiga.

-¿Como estas Hasley?- Correspondió amablemente.

-Bastante bien ¿Usted?-

-Bien, gracias. Ten bonita noche-

-Igualmente, prometo ayudar a Kiara a ordenar luego- Se despidió de él comenzando a caminar hacia sus amigos.

JJ se quedó a un lado de ella, esperando a que terminara de hablar.

-¿Así que estabas preocupada?- Pregunto burlándose mientras le pasaba su brazo por encima de sus hombros, acercando sus cuerpos.

-Iditoa, ¿Como no iba a estarlo?-

-¿Crees que no puedo cuidarme solo?- Cuestiono.

-No es eso Jey, imagina si te hubieran atrapado ¿Que habría pasado? No quiero quedarme sola- Le respondió algo triste.

-Tranquila Has, nunca te dejare sola. Lo prometo- Beso su cabeza y se acercaron a sus amigos, tomando asiento y comenzaron a comer.

-Robar drones da hambre- Comentó Pope y todos rieron.

-¿Cual es el plan ahora?- Preguntó Hasley observando su comida.

-Iremos mañana.- Comento Pope. -Por la tarde, a la mañana tengo que repartir unos pedidos de papá- Continuo.

-Te acompaño- Se ofreció JJ.

-Y yo- Agregó Hasley.

-Suerte con eso- Interrumpió John B. -¿Se acuerdan del día que a Hasley se le cayó una caja con frascos de vidrio que debía repartir?- Se burlo de ella entre carcajadas. Todos en la mesa rieron, excepto la menor que lo observaba con mala cara.

-¿Y cuando se le cayó un vaso y como se puso nerviosa, también se le cayó un plato?- Agrego JJ, haciendo que todos rieron más fuerte.

-¡Oye, tenía 8 años!- Se defendió, pero eso no detuvo sus burlas.

-¿Y cuando me aventó una silla porque dije que Louis Tomlinson era el peor de One Direction?- Continuo Pope.

-¡Louis era el más infravalorado, no podías hablar así de el!- Siguió intentando defenderse, pero todos sus amigos se seguían riendo, causando la suya.

Todos reían a la vez, les dolía la panza y les costaba respirar. Por un momento, Hasley quiso congelar ese momento para toda su vida, grabar una película o escribir un libro y que esa sea la escena que todos recuerden como la más feliz, porque eso era, todos estaban felices y reían sin fingir nada en absoluto. Eran ellos, 5 adolescentes que habían crecido juntos, creando momentos que iban a recordar para toda sus vidas. El restaurante ya estaba vacío, "We are Young" de Fun. sonaba en el parlante del lugar. Esa canción le recordaba a Hasley sobre los pogues. Sin dudarlo, tomó una botella que había sobre la mesa y comenzó a usarla como micrófono.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 28 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

BAD REPUTATION | JJ MaybankDonde viven las historias. Descúbrelo ahora