Cuando Hasley pensaba que nada podia ir peor, se equivocaba. Salió de la tumba de su tatarabuela, cosa que ya le había parecido un sacrificio y unas luces a lo lejos se lograban ver.
-Alerta roja, alerta roja- Advirtió JJ. -Son los narcos chicos-
-¡Vamos chicos por allí!- Señaló a un lugar John B, haciendo que todos comenzaron a correr hacia un paredón para esconderse.
-Apaguen las linternas- Les sugirió Hasley, colocándose entre medio de su hermano y JJ.
El rubio saco un poco su cabeza para poder visualizar a los hombres.
-Parecen los que se metieron en tu casa- Comentó el rubio. Hasley miró en todas las direcciones posibles, intentando mantener la calma. -Hasley, ¿Que intentas hacer?- Preguntó al ver su comportamiento.
-Al carajo- Les dijo y se levantó.
-¡Hasley!- Le gritó Pope, pero ya era demasiado tarde. Hasley corría con todas sus fuerzas, como si no hubiera un mañana. Para intentar mantenerse lo más concentrada posible pensaba que era una carrera con JJ y que el último en llegar debía pagar la cena del otro, y es obvio que JJ comía un montón. La chica decidió mirar hacia atrás, para ver si sus amigos la seguían, lograba distinguir unas luces al fondo y a sus amigos corriendo.
-¡Vamos chicos!- Los alentó sin detenerse. Sin darse cuenta JJ ya se encontraba a su lado, llegaron a una reja y el la ayudó a cruzar, pero Pope quedó atorado. Entre gritos de aliento de sus amigos y de sufrimiento de Pope lograron escapar del cementerio.
Durante el camino de vuelta al Chaleau todos iban celebrando sobre lo que habían conseguido y que tal vez eso los acercaría a saber que pasó con Big John, excepto Hasley, ella estaba seria mirando a un punto fijo. Toda la situación le daba un mal sentimiento, un sentimiento de angustia y miedo.
Poco tiempo después ya se encontraban en su casa, tenían una vela prendida que iluminaba el comedor.JJ se dirigió a la cocina y tomó un pan que se encontraba allí hace como un mes. Hasley frunció el ceño mirándolo.
-Eso debe estar verde hace tres días- Le explico Pope.
-Le saqué las partes feas, además los hongos son buenos, dan.... nutrientes- Le explico ignorando los comentarios de advertencia de su amigo. En cuanto JJ mordió el pan lo escupió asqueado, causando la risa de Hasley. -¿Quieres Has?- Le pregunto acercándole el pan.
-No, aleja eso- Le contestó bruscamente.
-Oigan chicos- Les llamó la atención Kiara.
-¿Que es eso?- Preguntó JJ observando lo que estaba dentro del sobre que Hasley había encontrando. John B miró a su hermana un segundo antes de que esta conteste.
-Una grabadora- Le respondió. John B le dio play, dejando escuchar a la voz de Big John. Hasley sintió como su corazón latía con fuerza, estaba escuchando la voz de su padre otra vez.
"Hola Chaval" Se comenzó a escuchar.
-¿Chaval?- Preguntó JJ.
-Así es como me llamaba mi padre- Respondió el mayor de los Routledge. Hasley cerró los ojos un segundo, siempre "Chaval", nunca "Pequeña", su padre ni siquiera la había saludado. El rubio miró a la chica antes de acercarse a ella y tomarla de la mano, en señal de ánimos.
"Odio decir que te lo advertí, pero te lo advertí y dudaste de tu viejo. Imagino que ahora mismo tu hermana se encuentra junto a ti, ella nunca creyó que lo del Merchant era real, y la entiendo, era más madura que ti, siempre lo fue. Si estás escuchando esto Pequeña, lamento nunca haber sido el padre que merecías, lamento no haber estado presente para ti, pero estoy feliz de que hayas encontrando a alguien en quien confiar, espero que aun sigas siendo igual de cercana con JJ y tus amigos"
ESTÁS LEYENDO
BAD REPUTATION | JJ Maybank
FanfictionLa hermana pequeña de John B lleva enamorada de JJ hace muchos años. Este verano decide arriesgarse e intentar algo, pero ¿Lo logrará? Descubre los secretos de Hasley y la familia Routledge; encontrar el Merchant y cosas que no se esperaban.