09 | Clases de manejo

1.7K 120 11
                                    

Hasley estaba nerviosa, por su mente pasaba la frase que Kiara le había dicho "ustedes dos están hechos el uno para el otro". Era el momento, debía arriesgarse o perdería su oportunidad.

-Claro Jey, ¿Que sucede?- Le contestó, intentando mantener la calma.

-¿Recuerdas el día en que nos conocimos?- Comenzó a hablar el rubio mirando al frente. Hasley recordaba ese día como si hubiese sido ayer así que asintió sin interrumpirlo. -Yo estaba llorando por un problema con mi padre y tu me abrazaste.- Hizo una pausa para volver a mirarla. -Y desde ese momento supe que tus abrazos son todo lo que yo necesito para ser feliz.- Hasley sonrió, nunca le había pasado que JJ le diga algo así, aunque siempre había sido cariñoso con ella.

-Siempre vas a poder contar conmigo, prometimos que seriamos amigos...- Habló Hasley, pero el rubio la interrumpió.

-Pero no quiero que seamos amigos Hasley- Suspiro algo nervioso. Sus ojos estaban conectados, sin poder apartar la mirada uno del otro. -No puedo seguir así Has, no puedo pasar un minuto más de mi vida en el que hables con cualquier otro chico, no puedo seguir sin poder decir que eres mía, porque mierda Hasley me encantas- Espetó. La chica estaba paralizada y tras unos momentos de silencio, el volvio a hablar en busca de esas respuestas que tanto necesitaba.-Por favor, di algo-

-No lo se JJ, tu y yo...- Dudó Hasley, aunque amara a JJ estas situaciones la ponían nerviosa.

-Por favor Has, dame una oportunidad- Murmuró el, acercándose un poco a la chica.

-¿Prometes que pase lo que pase no vas a dejarme sola?- Preguntó dudando.

-Te lo prometo-

Eso ya fue suficiente, aunque ambos estuvieran muy nerviosos, probablemente nunca antes lo habían estado tanto, se acercaron uno al otro. El rubio colocó sus manos en las mejillas de la chica, ella, en cambio apoyo sus manos en el pecho de él. Sus respiraciones se mezclaban, sus labios estaban a punto de unirse cuando las sirenas de la policía se hicieron escuchar.

-¿Escuchas eso?- Pregunto la chica mirando en todas las direcciones, JJ cerró los ojos frustrado.

-¡Chicos lamento interrumpirlos pero la policía esta aquí!- Gritó Pope, acercándose a ellos.

-¿Debemos ir a buscarlos?- Pregunto Hasley algo nerviosa.

-No, quedamos en ir a mi casa- Contestó JJ, dirigiéndose a él asiento del conductor.

-Pero ¿Y si los encuentran?- Volvió a hablar.

-No lo harán, vamos debemos irnos- Habló esta vez el moreno.

Lograron salir antes de que la policía los alcance, estaban todos algo nerviosos así que no hablaron mucho en el camino. Esperaron fuera de la casa de JJ, un rato más tarde llegaron John B y Kiara, esta última iba algo más seria de lo normal. Algo había pasado, y si no era Kiara quien se lo diría iba a ser John.
Tras no encontrar nada de lo que podian necesitar, y algunas quejas los hermanos Routledge junto a JJ fueron al Chalteau, cada uno se fue a su cuarto y claro que el rubio fue detras de la chica.

-¿Que crees que sea esto?- Preguntó algo nerviosa.

-¿El que?-

-Esto, mi papá y esa maldita brújula. De verdad que no puedo dormir solo de pensar que tal vez esos hombres vuelvan aquí con el arma y nos amenacen a todos o nos disparen- Le explico frustrada.

-Has, tranquila, nada malo va a suceder ¿Si?- Intento tranquilizarla el rubio, agarrandola de los brazos. -Esos hombres no se van a acercar a ti, aquí estoy yo para salvarte en ese caso. Algun que otro golpe se dar- Con la última frase Hasley sonrió divertida y envolvió el cuerpo del chico en un abrazo.

BAD REPUTATION | JJ MaybankDonde viven las historias. Descúbrelo ahora