Estoy sola en mi casa y tengo insomnio. Qué mala combinación.
No estoy aburrida, tampoco me martirizo por perder valiosas horas de sueño, bueno solo un poco, mañana empieza mi nuevo compañero y quiero estar fresca y activa.
Ruedo hacia un lado de la cama y al contrario, envuelvo mis piernas con el edredón nórdico y las desenvuelvo, pataleo un poco y doy saltitos, tengo mucha energía aún en el cuerpo.
Enciendo el móvil, la peor desición de todas, su pantalla ilumina toda la habitación, y luego de pestañear varias veces para adaptarme a la luz, entro en el chat con mis amigas.
Escribo, borro y reescribo y vuelvo a teclear, no estoy muy segura de lo que quiero decir ni de cómo decirlo.
he conocido a alguien
...
Mt. Lady tardó pocos segundos en responder, probablemente no se dormiría hasta bien tarde, y eso que también tenía trabajo, por lo que me había contado... se llevaba muy bien con su compañero.
Mount Lady: QUÉ????
ML: quién??
ML: FOTO
Muy probablemente por las horas Bubble Girl debía estar dormida, así que seguí hablando yo.
bueno, en verdad ya lo conocía
es solo, que hacía tiempo que no lo veía
ML: osea que es, él
oye
ML: no me culpes
ML: eres la eterna soltera
ML: *eras, ya no
ML: no sabíamos si te gustaban ellos, ellas, ambos o ninguno
Bubble Girl: cómo es?
disculpa Bubble
BG: no es nada, pienso caer redonda en cuanto me cuentes cómo es y cómo pasó
Me demoré en responder. Prácticamente no había cambiado nada desde que éramos pequeños, a excepción de ciertas partes del físico, pero estoy segura que si me hubieran hecho la pregunta doce años atrás, yo hubiera respondido lo mismo.
Cabezota, impaciente, fastidioso y siempre me está buscando la lengua.
(Nota autora: buscar la lengua en España significa que le anda provocando, para chincharla)
BG: ah
ML: que si está bueno es la pregunta
sí
ML: mMás!!!
ML: qué más?
tiene unos preciosos ojos azules
es más grande que yo
tiene un aroma... peculiar
sigo?
ML: por supuestísimo
Tal y cómo había dicho Bubble, cayó redonda, por lo que la fiesta la seguimos Lady y yo, describiendo a mi chico (así lo había denominado la rubia) por al menos media hora, pedía tanta descripción y detalles que parecía estar escribiendo su propia historia de wattpad.
ESTÁS LEYENDO
Volver || Dabi x OC ||
Hayran Kurgu¿Qué hay de malo reencontrarse con un amigo de la infancia? Todo debería ser color de rosa, pero más bien esta historia toma tintes azules y grises. Muchas emociones, peleas y lágrimas. Pero también puede ser una oportunidad. ¡Sigue leyendo, te gust...