Defteros se levantó con emoción por ver a su retoño después de meses, alzó sus brazos y corrio hasta donde Shaka y lo abrazo con añoranza, en solo unos meses había cambiado completamente, estaba más alto, sus ropas eran diferentes y su cabello antes completamente corto ahora le llegaba hasta los hombros, con cada día que pasaba se parecía aún más a Asmita.
—Shaka...mi solecito—Lo llamo como cuando era un bebé, apodo que no le gustaba al blondo pero lo dejo pasar por la emoción que le causaba ver a su padre después de meses.
—Papa te he extrañado mucho—Rio abiertamente.
Aioria que se había mantenido al margen sonrió enternecido por la escena...su padre Sísifo jamás había sido afectivo con el, aunque para consolarse a si mismo pensó en el fastidioso de Aioros y sus efusivas muestras de afecto, al rubio cenizo le gustó ver a Shaka en esa faceta tan cariñosa y no como su maestro de la iluminación y benefactor.
—Nos dijo Calvera que tenías compañía —Dirigió su vista hasta el jovencito que miraba a su retoño de cabellos de oro muy sonriente para su gusto de padre protector —¿Quién es?
—Oh papá en mi pupilo Aioria —Hizo un ademan y el gitano se sobresalto por ser nombrado de repente.
—Hola señor—Dijo estático nervioso, el padre de Shaka lo miraba de forma intimidante.
—¿Pupilo?—Pregunto Gemak con extrañeza por el seudónimo.
—Si, ahora estoy en el camino de la iluminación de la mano del budismo y Aioria quiere tomar el mismo camino que yo y lo quiero ayudar —Dijo con orgullo.
El gitano se rascó la cabeza algo incómodo, le parecía genial Shaka pero no quería el camino de la iluminación o lo que sea de lo que estuviera hablando el blondo, era gitano y sabía cuál era su camino, de igual manera necesitaba la ayuda del rubio porque de no ser por el estuviera en un bosque con hambre, frío y perdido, Shaka era un joven con excentricidades inusuales pero aún así era amable y le agradaba, además de su ayuda le gustaba pasar tiempo con el.
—Me parece increíble que quieras aprender sobre ello hijo, recuerda que tú lugar de origen es el Samsara de la india como tú madre—Revolvió sus cabellos con afecto—Encaneo con su mirada a Aioria nuevamente y suavizó un poco su mirada con el rubio cenizo, era solo un jovencito como su hijo, se vía que le agradaba y el no le haría la vida tan imposible como shijima se la hizo para acercarse a Asmita.
—Ven Aioria, te voy a presentar a mi padre doncel y a mi tío Aspros—Tomo la mano del gitano y se dirigio en donde su otro padre se mantenía sentado.
—Shaka que bueno que volviste —Le sonrió con alegría al sentir su aroma.
—Es un gusto conocerlo a usted también señor—Hablo Aioria y le extendió la mano al rubio mayor, le impresionó lo bello que era y lo mucho que se parecía a Shaka.
"Cuando Shaka sea mayor se verá así de bien...que lindo"
No pudo evitar pensar en ello.
—Padre Aioria te está extendiendo su mano —Dijo Shaka y el blondo de inmediato la recibió presentándose—Mi padre Asmita es ciego—Explico y el gitano comprendio el porque no la tomo de inmediato y su mirada tan azul perdida.
Merendaron y pasaron la tarde juntos los 4, Aspros no se encontraba en la alcaldía porque justo antes de ver a Aioria fue llamado de urgencia por uno de sus soldados.
Tal parece que había noticias de su hijo y el secuestrador.
Después de una tarde amena Asmita quería volver a su dormitorio, Defteros se retiró junto a su esposo a su recámara, empezaba a anochecer, ya solos en su cama matrimonial deseoso de volver a probar su piel lo comenzó a besar como sabía que le gustaba pero el rubio no reacciono como estaba acostumbrado, empezó a temblar y eso lo descolocó.
ESTÁS LEYENDO
Corazón De Tempestad.
FanficEncerrado en una jaula de oro siendo obligado a ser alguien que no es, la sangre libre e intrépida corre por sus venas como agua de maniantal. Un amor gitano. Un amor desbordante, lo ilícito llama. -"Voy a quererte aunque me saquen el corazón." •Mil...