Capitulo 16.

918 75 37
                                    

Sísifo quedo en su lugar mirando fijamente a Camus cada vez más pálido, el gitano que le acompañaba ya lo había llamado varias veces sin embargo este no respondía y únicamente se encargó de mirar al pelirrojo que era ajeno a la penetrante mirada y seguía conversando alegre y tímido con Milo y Shoko.

-¿Patriarca está seguro que está bien?-Pregunto nuevamente el joven.

-Si...-Respondió Sísifo al fin- llévate a todos de aquí necesito hablar con los recién llegados a solas.

-Como usted diga señor patriarca- El joven velozmente cumplió con la petición del mayor y rápidamente alejo a todos los gitanos que se encontraban a los alrededores cercanos, Shoko se mostró recia a marcharse ya que quería conversar más con Milo, sin embargo al ser una orden directa de su patriarca no pudo refutar y obedeció a regañadiñes.

Milo que estaba extrañado con lo que estaba pasando alrededor vio venir hacia ellos a Sísifo que tenía en su rostro una expresión complicada, una mezcla de miedo y odio.

-¿Milo...?-Le llamo suavemente Camus volviéndole a la realidad.

-Tranquilo Cam, ahora todo estará bien, ese que viene hacia nosotros es el patriarca Sísifo, ahora estas a salvo- El pelirrojo asintió agradecido, se quedaron observando unos segundos en silencio con una sonrisa en sus rostros hasta que llego hacia ellos el castaño, Milo se apresuró a saludarle cortésmente- Patriarca he vuelto...-Dijo haciendo una leve inclinación.

-¿Dónde están mis hijos? –Pregunto únicamente sin responder el saludo.

Milo contesto nerviosamente mientras rascaba su nuca y empezaba a sudar –Ah...si...esto...Aioros y Aioria llegaran después, se retrasaron por asuntos personales y nos separamos en el camino.

-No importa...me alegra que no vinieran con este-Dijo despectivamente mientras señalaba a Camus que se estremeció de asombro- ¿Cómo demonios te atreves a volver? No te basto con destruir nuestra etnia hasta las cenizas en el pasado...ahora estas aquí nuevamente, definitivamente eres mal presagio a nuestras vidas, tu existencia solamente le causo a docenas de personas inocentes la vida Degel...sospechaba que ese infeliz no te mataría tan fácilmente con lo obsesionado que estaba, y por lo visto no me equivoque.

-Señor yo...no sé de qué me habla...Mi nombre es Camus, Degel es el nombre de mi madre-Dijo el menor comenzando a ponerse nervioso.

-No...imposible, no puedes ser el hijo de Kardia. Ese niño murió el mismo día que nació....debes ser hijo de esa calamidad de cabellera roja y ese demonio, ¿Cómo se llama tu padre? –Pregunto sombríamente, el odio que había dentro de sí y las cicatrices de hace años punzaban a su persona.

-M-mi papa es Aspros Gemak, es una persona difícil pero no un demonio...-Camus estaba lleno de nerviosismo Milo le había dicho que El patriarca era alguien noble, y justo de personalidad tranquila, sin embargo el hombre frente a el parecía que lo mataría en cualquier instante.

-Patriarca...-Le llamo Milo extrañado con su comportamiento- ¿Por qué está siendo tan hostil con mi amigo? –Pregunto molesto- Él está aquí para unirse a nosotros, sé que su padre es alguien difícil y sobreprotector pero...-Interrumpido.

-¡SILENCIO!-Grito enfurecido Sísifo- Milo, no sabes con quien te estas metiendo y el mal que nos haces, él es descendencia de esa calamidad y el demonio de su padre nos encontrara y acabara con todo con lo que tanto esfuerzo hemos construido durante años- Dijo en un susurro que solo el rubio escucho.

-¿¡Pero de que está hablando?! –Exploto en ira Milo ya arto de no entender nada.

-MUY BIEN TE LO DIRE-Grito, pero volvió a bajar su tono de voz de modo que solo el gitano le escuchara- ¿Sabes quién es el responsable de que tu no tengas padres? –Al escuchar la mención de sus fallecidos progenitores el gitano abrió los ojos con asombro, sus manos comenzaron a temblar.

Corazón De Tempestad.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora