"Especial Aioros x Saga"
Aioros caminaba junto a Saga con una sonrisa, no podía estar más feliz, el menor desprendía una agradable fragancia a perfume y era tan elegante y bello que no podía evitar contemplarlo de más, Saga notaba sus miradas nada disimuladas y se empezaba a poner nervioso, ya no hablaba cuánta incoherencia se le pasará por la cabeza pero no ayudaba en nada esa cara de tonto.
—B-bueno—Empezo a hablar el gemelo algo nervioso, no entendía por qué ese gitano lo hacía actuar de ese modo—Ya pronto caerá la noche y creo que deberíamos pensar en dónde dormir.
—¿Mm?—Despavilo de sus pensamientos, estaba perdido en esa tonalidad de cabello tan exótica, bella e inusual ¿Sería igual de suave a como se veía? Quería tocarlo...
—Te decía que debemos buscar donde pasar la noche—Las mejillas del castaño enrojecieron de solo imaginar a ese bello joven entregándose al amor de eros junto a el—A dormír—Aclaro al ver su reacción.
—Yo pensaba acampar, tengo lo necesario en mi mochila pero no me gustaría pasarás mala noche o estuvieras incómodo, así que un hostal está bien—Dijo meditando, no soportaría que su amor no descansará o su suave piel tuviera contacto con suciedad.
—¿Estás insinuando que no soportaría dormir en la interperie?—Pregunto enojado, odiaba ser subestimado.
Aioros sudo frío sin saber que responder, no había dicho aquello con intenciones de molestarlo y ahora no sabía cómo emendar su error.
—Jeje no, no, para nada. Es solo que pues... pensé que no te gustaría ya sabes por la tierra, el frío, los bichos y las enfermedades, a lo largo de mi vida he pasado muchas noches de ese modo y no es por ofender no quiero que me mal entiendas pero no pareces de los jóvenes que hacen esas cosas, te ves mas como un muñequito de pastel—Termino sonriendo esperando haya entendido a lo quería llegar sin ofenderlo, Saga sintió una vena sobresalir de su frente y la sangre hervir.
—No soy ninguna flor primaveral o algún muñequito de pastel, soy un hombre fuerte y créame joven Aioros que puedo dormir como usted sin ningún problema, no me subestime—Dijo a la defensiva, el fue criado como un hombre fuerte y eso demostraría, no se permitiría verse frágil con nadie, esa parte suya solo la mantendría muy oculta dentro de si.
—Lamento haberte ofendido, no quise herir tus sentimientos—Bajo el rostro sintiéndose triste, era un hombre muy sentimental y haber hecho molestar al amor de su vida lo hacia sentir deprimido, a Saga se le ablando un poquito el corazón verlo tan arrepentido.
—Te perdonó, entonces dormiremos en la interperie, ya está decidido—Le mostró una pequeña sonrisa y con ese gesto basto para contentarlo.
Caminaron un poco hasta dar con un campo verde libre de población y allí el mayor armó una pequeña carpa, el calor le comenzaba a molestar así que se quitó su camisa dejando a la vista su tonificado torso, Saga que se encontraba prendiendo una fogata para calentar los pescados que habían atrapado recién de un río no pudo evitar dirigir su atención hacia el gitano, con cada uno de sus movimientos sus músculos se marcaban y las ligeras gotas de sudor perlaban esa piel canela, repentinamente el castaño voltio a su dirección y al verlo mirándolo le sonrió dulcemente mientras movía su mano a modo de saludó, el gemelo no supo por qué razón pero desvío la mirada sintiendo que de repente comenzaba a hacer más calor.
—Termine—Llego Aioros sonriendo con la emoción de un niño esperando ser felicitado por su amor platónico.
—Yo también acabe aquí, si quiere puede sentarse a comer—Dijo mientras le entregaba un palo con un pescado, Aioros arrugó un poco su rostro al ver el modo al que se dirigía a el.
ESTÁS LEYENDO
Corazón De Tempestad.
FanficEncerrado en una jaula de oro siendo obligado a ser alguien que no es, la sangre libre e intrépida corre por sus venas como agua de maniantal. Un amor gitano. Un amor desbordante, lo ilícito llama. -"Voy a quererte aunque me saquen el corazón." •Mil...