Samsara de la India 4 años después.
El ahora largo cabello de Shaka se movía al compás del viento de la playa, las olas chocaban con las piedras en las que estaba sentado mojando sus pies descalzos, al verse solo abrio esa carta que recién hoy le había llegado.
"Hola Shaka espero que te encuentres bien, te felicito por tus nuevos alumnos a los que guías por el camino del budismo, no tengo mucho que contarte ya sabes lo de siempre, me la paso viajando y cuando estamos en Grecia rabiando con los pequeños mounstros inquietos que tengo por sobrinos.
Bueno Shaka realmente el motivo de esta carta si tiene algo diferente a contarte de mi vida, y es que la próxima parada de mi etnia es india, por su puesto que pasare por el samsara para saludarte, ha pasaso demasiado tiempo desde la última vez que nos vimos, nos veremos en un par de días, me muero de ganas de volver a verte... siempre te recuerdo mi benefactor.
Saludos te envía tu mejor amigo Aioria."
El rubio abrió los ojos en grande, las cartas tardaban días en llegar eso quería decir que Aioria llegaría muy pronto, se fue corriendo a la posada donde vivía, aquella donde sus padres se conocieron y su padre Defteros compró.
Al llegar lo recibió su primo Shijima, aunque le decía tío al ser como un hermano para su padre doncel Asmita, eran muy parecidos verlo le hacía extrañarlo aún más.
—Tio necesito una habitación vendrá un ami...-
Sus palabras murieron en su boca frente a el estaba Aioria viéndole con una sonrisa de lado.
Shaka por poco no lo reconoce, estaba más alto que el y su cuerpo estaba bien trabajado, su espalda ancha y fuertes brazos no eran para nada los de aquel joven que no veía hace 4 años, además sus ropajes gitanos solo resaltaban su físico su mandíbula estaba más fuerte y hasta su tono de voz había cambiado.
Aioria ya era un joven de 20 años como el.
El gitano estaba en las mismas condiciones, estaba impactado de tener al blondo nuevamente frente a el, la última vez que lo vio su cabello estaba por los hombros y ahora le llegaba más abajo de la cadera como una cascada de oro, sus rasgos faciales antes eran infantiles, ahora Shaka había crecido, sus deslumbrantes ojos estaban más rasgados con sus rubias pestañas más largas y esas piernas largas...Aioria negó en su mente por el rumbo que estaban tomando sus pensamientos y extendió los brazos.
—¡Que gusto verte nuevamente!
—Aioria...—Shaka corrió a sus brazos.
Se abrazaron con añoranza, ambos sintieron lo mucho que habían cambiado sus cuerpos y se perdieron en el aroma del contrario sin creer que realmente se volvian a ver.
Shijima miraba la escena con una ceja levantada.
Carraspeo para llamar la atención de ambos jóvenes qué parecían en su mundo ignorando su presencia —Shaka me puedes explicar por qué abrazas a este hombre con tanta familiaridad—A falta de Defteros el tenía que velar por el rubio.
—Tio...—Se avergonzó por sus acciones y se separó de Aioria dejándolo insatisfecho —El es mi mejor amigo Aioria.
—Oh así que tú eres el que envía cartas toda la semana y el que ocupa el teléfono de la posada—Se rió un poco, no estaba nada mal —Que gusto conocerte Shaka siempre espera tus cartas y tus llamadas.
—El gusto es mío, y Shaka no sabía que te gustaba tanto que te escribiera y llamara, lo haré más seguido —Le sonrió y el blondo se avergonzó un poco al ser exhibido.
Shijima se asustó, prácticamente todos los días llamaba y el correo siempre era de el ¿Que más seguido lo haría? A este paso la cuota del teléfono sería millonaria.
ESTÁS LEYENDO
Corazón De Tempestad.
FanficEncerrado en una jaula de oro siendo obligado a ser alguien que no es, la sangre libre e intrépida corre por sus venas como agua de maniantal. Un amor gitano. Un amor desbordante, lo ilícito llama. -"Voy a quererte aunque me saquen el corazón." •Mil...