POV Chiara.
Entre por la puerta de casa con una sonrisa, últimamente me sentía muy bien alrededor de Violeta, ella me cuida siempre de la mejor forma posible, se interesa por mis gustos y de que este a gusto, por eso a parte de Rus quería que ella supiese esto, con el tiempo todo el grupo lo sabría, pero por ahora estaba a gusto así, ahora me toca hablar con mi hermana, subí a mi cuarto a dejar la guitarra y baje al salón a sentarme con mi hermana que veía la tele.
- ¿Qué tal con Rus?.- preguntó curiosa, por que por lo general no me llevaría la guitarra para ver a Rus.
- No fui a ver a Rus, fui para hablar con Vivi.- era la primera vez que hacia eso, y Bea se sorprendió.
- A bueno y que tal con ella.- pregunto de lo mas natural.
- Bien ya sabes como es Vivi, es muy atenta.- dije suspirando.
- Ay Keeks, cuando te des cuenta.- dijo mirando la tele.
- De que me tengo que dar cuenta.- dije confundida.
- Ya lo verás, me voy a estudiar, and you should do the same.- dijo mi hermana subiendo las escaleras.
Y la verdad que tenía razón, subí a mi cuarto y abrí la MacBook para hacer los trabajos que tenia pendientes, no sin antes abrir Spotify, me entro la curiosidad y entre en la playlist de "Kiki y Vivi<3" viendo como Violeta ya había añadido varias canciones, siendo la primera Vienna de Billie Joel, illicit afairs de Taylor Swift, Love song de Lana del Rey y Be my mistake de The 1975, me sorprendió la mezcla, pero no conocía dos canciones y me dispuse a escucharla, conecte los cascos y le di play a Be my mistake, era una balada lenta. Mi teléfono vibró por que un mensaje me había llegado y lo encendí viendo la notificación.
"Tu no tenias que estudiar"- Vivi<3
"Foto"-Vivi<3
Entre en el chat con una sonrisa, y vi la foto, era de su lista de amigos y salía yo escuchando esa canción.
"Bueno en eso estoy, estudio con música ya lo sabes"- Yo
"Te Gusta?"-Vivi<3
"El que?"-Yo
"La canción boba"- Vivi<3
"Si, pero habla de ponerle los cuernos a alguien"-Yo
"Cierto, pero es inevitable no escucharla ensimismada"-Vivi<3
"Te dejo estudiar Kiki"-Vivi<3
"Hablamos luego?"-Vivi<3
"Si, cuando quieras."-Yo
Tenia razón, la canción era preciosa y el hecho de que hablase de algo tan feo de una forma tan bonita me puso los pelos de punta, me puse con los trabajos hasta la hora de la cena.
- Chiara, mama dice que a cenar.- dijo mi hermana abriendo la puerta un poco dejando ver solo su cara.
- Vale guardo esto y voy.- dije y así hice.
____________________
SIN POV.
Los meses pasaron, Chiara y violeta comenzaron a quedar mas seguido ellas solas para estar tiradas en la habitación de alguna de las dos, mientras que añadían canciones a esa playlist, la complicidad entre ellas era notoria para todos, pero nadie decía nada, llego la fiesta de fin de curso. Violeta era la única que sabia del plan de Chiara en contarle a Martin lo de su crush.
POV Violeta.
Notaba a Chiara más preocupada que nerviosa, ya que ella no quería que su relación con Martin cambiase, ella solo quería sacarse esa espina de dentro, nos estábamos maquillando todas en la casa de ella en la habitación de Bea.
ESTÁS LEYENDO
Whispers of love
FanfictionLa familia Oliver cansada de la monotonía de Manchester, deciden mudarse a Ciudadella, Menorca, ya que Pedro, el padre, fue criado allí. La familia Oliver tendrá la suerte de caer vecinos de la familia Hódar. Chiara siendo la mas pequeña de los Oliv...