Capitulo 1

4.3K 118 10
                                    

POV Violeta.

- VIOLETAAA!!!!!- escuche que mi hermana pequeña desde el salón de casa.- HAN LLEGADO LOS NUEVOS VECINOS Y TIENEN DOS HIJAS CORRE.

Salí corriendo de mi habitación, hace unos meses se murió la anciana que vivía en esa casa, siempre nos cocinaba galletas a Rusli y a mi, cuando murió después de mi doceavo cumpleaños sus hijos pusieron en venta la casa, hace un mes la empezaron a reformar y hoy llegaron los nuevos inquilinos. Al llegar me asome a la ventana en la que estaba Rusli.

- Vio ¿tu crees que serán de nuestra edad?- me pregunto mi hermana una vez me coloque.

- Tiene pinta de que si, pero no lo se.- dije mirando a las dos niñas.

- Si tantas ganas tenéis de saberlo, ¿por que no salimos a darles la bienvenida y les preguntáis?- Dijo mama saliendo de la cocina y entrando al salón.

Salimos las dos corriendo a nuestra habitaciones para calzarnos y coger una chaqueta, mama nos reviso de que estuviéramos listas antes de salir de la casa, y nos acercamos lentamente a la familia que sacaba maletas y cajas de una furgoneta de mudanzas.

- Hola, debéis de ser los nuevos vecinos, soy Susana Feixas, vuestra vecina de la derecha, mis hijas os han visto desde la ventana de nuestro salón y querían saludar.- dijo mi mama mientras que Rusli y yo asentíamos.

- Buenos días, yo soy Emma y el es mi marido, Pedro, Honey stop that and come here to say hi.- ¿eso era ingles?.

- Perdón, encantado, soy Pedro.- mi hermana y yo nos alejamos para conocer a las niñas, así que no escuchamos mas.

- Hola me llamo Ruslana y ella es mi hermana mayor, Violeta.- salude con una sonrisa y hondeando la mano.

- Hola, ¿Cuántos años tenéis?.- dijo la chica de ojos verdes.

- Chiara, primero preséntate.- dijo la otra chica.

- Ay es verdad, perdón, yo soy Chiara y ella es Bea.- dijo con entusiasmo.- ahora si ¿Qué edad tenéis?

- Yo tengo 12 y Ruslana 11.- sus caras se iluminaron.

- Nosotras también, yo tengo 12 y Keeks tiene 11.- dijo Bea sonriendo.- Rusli y Chiara se fueron dando saltos, y yo me quede con Bea.

- Que guay, no suele venir gente nueva, ya conocemos a todo el pueblo, y ¿de donde venís?, he escuchado a vuestra madre hablar en ingles.- pregunte curiosa.

- De Manchester, pero nuestro padre es de aquí así que llevamos sabiendo español toda la vida.- dijo sonriendo.

- Que guay, imagino que iremos al mismo instituto/ colegio, esta todo en el mismo sitio.- dije queriendo presentarla ya a mi grupo de amigos.

- Pues no lo se, si quieres podemos ir a preguntarle a mis padres.- yo asentí y nos pusimos en marcha.

- ¿Qué pasa cielo?.- dijo mi madre.

-queríamos saber si vamos a ir al mismo instituto.- dije.

- Justo de eso hablábamos, las cuatro iréis al mismo.- Bea y yo nos miramos y comenzamos a saltar.

- Te tengo que presentar a Denna y Omar, son mis amigos y te caerán genial.- estaba emocionada por esto, con lo poco que llevaba conociéndola sabia que nuestra amistad duraría siempre.

Las clases comenzaban en 4 días, el 7 de septiembre para ser exactos, el domingo, un día antes de comenzar las clases, nuestros padres decidieron hacer una cena familiar con los Oliver, para calmar los nervios de las inglesas y los nuestros. Rus, Bea, Chiara y yo habíamos quedado todos los días en nuestro jardín trasero para conocernos mas y jugar. 

Whispers of loveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora