Capitulo 14

2K 97 7
                                    

POV Chiara.

Ya habían pasado dos semanas del cumpleaños de Violeta y las aguas parecían calmadas, la verdad que pensándolo bien se agradecía, pero a la vez sentía que todos avanzaban y yo me quedaba en ese día, y sabia que Violeta lo notaba, bueno el grupo en general, Rus y Martin hacían de todo por saber que me pasaba exactamente, pero el problema estaba en que ni yo misma lo sabia, se sentía como dar patadas al aire en un partido de futbol o montar en bici sin una rueda.

Era viernes, acabábamos de llegar a casa del instituto, y subí directa a mi habitación para dejar la mochila con el resto de cosas, para después bajar a comer junto con Bea, repartió la comida, y nos sentamos las dos a comer ya que nuestros padres estaban trabajando.

- ¿Esta noche al final te apuntas a la fiesta de Claudia?.- me pregunto mientras estaba atenta a la tele.

-Pues no lo se la verdad,  no es que me apetezca mucho.- dije revolviendo la comida en el plato.

- Keeks venga que vamos todos, a parte llevas desde el cumple de vio como rara, y esto te puede animar.- dijo acariciándome la espalda.- a parte desde cuando se pierde el alma de la fiesta una fiesta.

- Ya si tienes razón, bueno pero me prometes que si no me apetece estar allí me acompañas a casa, no quiero molestar hoy a Vio.- dije cabizbaja.

-Keeks, nunca molestas ni a Vio ni a mi, creo que eso a estas alturas ya lo deberías de saber.- dijo mirándome con el ceño fruncido.- pero si si en cualquier momento tu te quieres volver yo me vengo contigo.

- ¿A que hora vienen Rus y Vio?.- pregunte ya que realmente no lo sabia, hoy Violeta y yo habíamos hablado poco entre ella con los exámenes y que a mi no me apetecía mucho se quedo corta la conversación.

- A las 8, así que a esa hora estate ya duchada para vestirnos maquillarnos y cenar.- dijo ella recogiendo los platos de la comida.

- Vale, deja eso ya recojo yo, vete a dormir que si no luego no aguantas.- dije dándole un empujón sacándola de la cocina.

Recogí todos los cacharros de la cocina mientras que miraba por la ventana de la cocina que daba al salón de la casa de Violeta, y pude ver como se tiraba en el sofá, Se la veía estresada y tensa, a estas alturas ya sabia leer a Violeta a la perfección, y vi como Ruslana se tiraba al lado suya y comenzaban a hablar a saber de que. Apague el grifo terminado de fregar y decidí no mirar mas la escena, subí a echarme un rato en la cama hasta la seis por lo menos y así hice, puse el despertador y a dormir un rato.

 Cuando sonó, decidí bajar primero a por algo de comer y después ducharme,  cuando salí de la dicha decidí tocar un poco la guitarra, no se por que pero la música siempre me despejaba mucho, hasta que se hizo la hora, a decir verdad, me había preparado mentalmente para la fiesta y me apetecía bastante en estos momentos.

- Kiki, me ha dicho Bea que al final te vienes.- dijo Violeta desde el marco de la puerta de mi habitación que estaba abierta .

- Si, me ha convencido.- dije mientras que sacaba la bolsa de maquillaje.- que te vas a poner a ver.

- Espera.- dijo alejándome de la mochila.- ahora lo veras tranquila que te va a gustar.- dejo la mochila en el suelo y me acerco a ella para darme un beso.- ¿Qué tal ayer con Carla que no te pregunte?

Carla era mi psicóloga, ya me ayudo en su momento con todo lo del TDAH, y ya confiaba en ella para esto, así que cuando hable con mis padres de que quería volver al psicólogo, y que era con ella no se interpusieron en nada.

- Bien la verdad, fue como una primera toma de contacto de nuevo, pero bien.- sonreí inconscientemente.- se alegro mucho cuando le dije que estábamos saliendo sabes.- y así era ambas sabían de la otra, aunque nunca se habían visto, me daba risa pensar que ambas eran confidentes mías en distintos ámbitos.

Whispers of loveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora