Capítulo 23

1.7K 90 7
                                    

POV Violeta.

Cuando estaba abrazada a mi hermana, escuchaba de fondo las presentaciones de Juanjo y Naiara, que por un momento me había olvidado de que estaban ahí, ahora mismo mi cerebro estaba montando una fiesta, y lo que más necesitaba, que era ver a esas dos personitas, estaba sucediendo. Me separe de mi hermana para mirarla con una sonrisa y acercarme de nuevo a Chiara, mis dedos se paseaban por su rostro mientras ella me abrazaba de nuevo.

- No me puedo creer que estés aquí.- dije separándome lo justo para poder mirarla, a esos ojos que tanto me hipnotizaban.

- Pues créetelo, por que estoy aquí.- dijo apoyando su frente con la mía.- dios no sabes lo que te he echado de menos.- sus ojos recorrían cada centímetro de mi rostro, hasta que se posaron en mis labios.

- Kiki, bésame.- dije en un susurro, que no paso desapercibido para el resto, ya que éramos el centro de atención.

Ser el centro de atención en esta situación nos daba igual, estábamos en un ambiente de confianza y era algo que después de un mes y medio no podíamos, ni queríamos contener, me acerco a ella agarrándome de la cintura para cerrar el espacio restante, y realmente sentía que podía llorar ahí mismo, echaba de menea cada centímetro de ella, cada comportamiento, cada comentario, cada caricia, todo, y no por que no pudiera estar sin ella, el caso estaba en que no quería alejarme nunca, por que teníamos ese imán que hacia que siempre volviésemos a encontrarnos y que cada encuentro fuese mejor que el anterior. Así que me beso con ese sentimiento, era todo demasiado intenso como para contenerlo, pero a su vez era lo mas delicado del mundo, sus labios se movían sobre los míos con soltura, lentamente, reconociéndonos con cuidado después de este tiempo.

- Vale, vale.- dijo Bea para que nos separásemos.- ya tendréis tiempo de eso.

- Hasta cuando os quedáis?.- pregunte mirando a mi hermana esta vez.

- Pues tenemos el vuelo el lunes por la tarde a las siete creo.- dijo sentándose en el sofá.- estoy agotada, podríamos ver una peli todos juntos.

- Me parece una idea increíble, pero yo me tengo que ir chicas, llego tarde a la cena con mis padres.- dijo Naiara, para después despedirse de todos.

- Pedimos una pizzas?.- dijo Juanjo sentándose en el sofá.

- Me parece una idea increíble.- dije sentándome a su lado.

Estuvimos charlando hasta que llego la pizza, y comenzamos a cenar, conversando, mientras Rus, Kiki y Juanjo se conocían, yo miraba a Bea de vez en cuando, e intercambiábamos miradas de complicidad, las dos estábamos increíblemente felices con esta situación, tenerlas cerca realmente nos daba la felicidad y la tranquilidad que necesitábamos. De un momento a otro comenzó a sonar el teléfono de Chiara, haciendo que pegase un chillido al ver la pantalla.

- AAAAAAAAA.- chillo ella cuando vio al chico aparecer en pantalla.

- PASAME CON ELLA KEEKS.- dijo Martin al otro lado, y Kiki me paso su teléfono.- VIOLETA QUE GUAPA ESTAS.

- TE COMO LA CARA GUAPO.- dije sonriéndole a la pantalla.

Martin y yo habíamos construido una amistad muy bonita, contaba con el para lo que fuese, y eso a Chiara le gustaba, le gustaba mezclar sus mundos, y a mi me gustaba estar siempre en el suyo, fuera el que fuese.

- Mira Martin, espera.- enfoque la cámara a mi lado mostrando a Bea y a Juanjo.

- BEAAAAAA DIOS QUE OS HECHO DE MENOS, uy vale me voy a relajar.- dijo riéndose, y volviendo a hablar con Chiara mientras le devolvía el móvil.

- Que mono.- dijo Juanjo refiriéndose a Martin.

- Es un cachito de pan si.- dije mirando la interacción de Rus y Kiki con Martin a través del teléfono.

Whispers of loveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora