POV Chiara.
Era final de semana, viernes por la tarde y habíamos quedado todos a las ocho para ir a cenar en grupo, a las siete yo ya estaba preparada, por lo que me senté en mi piano mientras que esperaba la hora de irnos, o a que llegasen mi mejor amiga y mi novia.
Debe de ser que no escuche el timbre, solo note un beso en mi cabeza y como Violeta se sentaba a mi lado en la banqueta.- Hola amor.- dije atrayéndola a mi para darle un beso.
- Hola Kiki.- dijo mientras quitaba un mechón de pelo de mi cara.- ¿Qué tocabas?.
- Iba a tocar Creep, ¿Quieres cantar conmigo?.-dije viendo como su cara se iluminaba.
Desde muy pequeñas nos gustaba cantar juntas teníamos un montón de videos, y alguna vez los subíamos a redes, por lo que cuando saco su móvil y lo puso a grabar no me sorprendió, encima esta canción no teníamos ni que prepararla, es una canción que cantábamos mucho.
Mis dedos se fueron al piano, comenzando a tocar los acordes en una especie de intro, hasta que me toco entrar a cantar.When you were here before
Couldn't look you in the eye
You're just like an angel
Your skin makes me cryCante mientras que miraba mis manos, concentrada en el piano.
You float like a feather
In a beautiful world
I wish I was special
You're so fuckin' specialVioleta comenzó a cantar con su característica voz aireada, y su matiz de magnetismo.
But I'm a creep
I'm a weirdo
What the hell am I doin' here?
I don't belong hereEn el estribillo unimos nuestras voces haciendo una armonía simple pero bonita, su mano se dirigió a mi muslo para acariciarme y tener algo de contacto, mientras que nos mirábamos, y cantábamos la canción.
I don't care if it hurts
I wanna have control
I want a perfect body
I want a perfect soulVioleta cantó esta vez con mas fuerza en la voz, haciendo presente su voz ronca en algunas ocasiones.
I want you to notice
When I'm not around
So fuckin' special
I wish I was specialCante directamente hacia ella, mientras que ella solo sonreía.
But I'm a creep
I'm a weirdo
What the hell am I doin' here?
I don't belong hereCantamos una ultima vez, mientras que nuestras voces se fundían haciendo segundas voces y creando sensaciones olvidadas.
Cuando comencé a salir con Índigo dejamos de cantar juntas, por que a ella no le gustaba, y había olvidado como se sentía cantar con ella, para mi lo era todo.
Se acerco a mi, aun con la cámara grabando y me besó de forma cuidadosa y lenta, otra cosa que no tenia con Índigo, con ella todo eran o picos por que estábamos en público o besos fogosos en los que buscaba follar conmigo. Pero con Violeta era distinto, sentía que me quería transmitir todos sus sentimientos a través de un beso, con simples caricias, me hacia sentir cuidada y querida, no como un objeto de diversión.
Nuestras respiraciones se mezclaban cada vez que nos separábamos un poco, sus labios recorrían los míos como si de acariciar terciopelo fuese, hasta que escuchamos un carraspeó y nos giramos las dos hacia la puerta, viendo a mi madre mirarnos con ternura pero con dureza a la vez.
ESTÁS LEYENDO
Whispers of love
FanfictionLa familia Oliver cansada de la monotonía de Manchester, deciden mudarse a Ciudadella, Menorca, ya que Pedro, el padre, fue criado allí. La familia Oliver tendrá la suerte de caer vecinos de la familia Hódar. Chiara siendo la mas pequeña de los Oliv...