POV Chiara.
- A ver venga que al final llegáis tarde.- dijo Violeta metiéndonos prisa a mi y a Rus.- amplificador uno y amplificador dos.- dijo guardando los dos en el maletero de su coche.- amor, la guitarra.- dijo tendiéndome la mano para que se la diese .
- No, la pequeña va conmigo.- dije refiriéndome a la guitarra.
- Como tu quieras mi amor, Rus estás lista.- le dijo a su hermana que estaba mirando el móvil con una sonrisa tonta.- deja de hablar con Almudena.
- Voy pesada, venga que llegamos tarde.- Rus subió al coche completamente roja.
Al llegar a casa de Paula, Violeta aparco justo en frente del garaje, cuando las chicas nos vieron llegar dejaron de preparar las cosas y salieron a saludarnos y a ayudarnos, al entrar al garaje vi que estaba todo prácticamente colocado, faltaba solo lo nuestro.
- ¿A las nueve os recojo entonces?.- preguntó Violeta a Rus, ya que la estaba ayudando con el bajo.
- Si a las nueve, que nos tenemos que preparar todas para la fiesta de luego.- dijo Rus moviendo las caderas de forma divertida.
- ¿Entonces al final si venís no?.- dijo Vivi dirigiéndose a Paula.
- Si, nos apetece y así os conocemos a los mayores del grupo, que os conocemos de vista.- Paula contestó amablemente con una sonrisa.
- Genial, el resto os va a caer genial.- dijo Rus mientras afinaba el bajo.
- Si, bueno chicas me voy y así os dejo ensayar tranquilas.- se acercó para depositar en beso en mi frente y poner rumbo al coche.
- VioOleEtaA.- dije con retintín, para que se girase de nuevo y me besase pero esta vez en los labios.- así mejor.- dije cuando se separó, se alejo mientras negaba con la cabeza, mientras susurraba un "idiota" que yo había escuchado a la perfección.
- ¿Han sido así siempre?.- preguntó Nicole divertida a Ruslana.
- Para mi desgracia, si.- acomode el micro y mi guitarra nueva.
- Bueno que ¿comenzamos?.- dije para empezar a tocar de una vez.
~~~~~~~~~~~~~~~~~
- Vale entonces quedamos en que ensayamos lunes, miércoles y viernes, siempre que no haya exámenes de por medio y solo los viernes si tenemos exámenes.- dijo Alicia apuntándolo en el grupo de WhatsApp.
- Así es.- dije colocando la guitarra en su funda.
- Genial, la verdad ha sido un muy buen primer ensayo, sabíamos que cantabas bien, pero menuda voz Keeks.- dijo Nicole sonriendo.
- Una hace lo que puede, y eso que no habéis escuchado a Vivi.- dije sonriendo.
- ¿Violeta también canta?.- preguntó Ali sorprendida.
- Si, no lo hace tan en público, digamos que mi hermana es mas vergonzosa, pero tiene algo, que hace que cuando la escuchas te quedes tiesa.- dijo Rus sonriendo.
- Ya la escucharemos entonces, nos vemos en un rato entonces.- dijo Paula al ver que Violeta aparcaba el coche en el mismo sitio de antes.
- Si claro, hasta luego.- dijo Rus, para comenzar a subir las cosas al coche.- ¿Qué tal la tarde hermanita?.- preguntó en cuanto nos subimos.
- Aburrida, demasiado aburrida, Bea que había quedado con Claudia, Denna en clases de baile, Martin desaparecido, Álvaro también y Omar con su nueva novia.- dijo del tirón.
- y Suzete.- pregunte divertida, sabiendo su respuesta.
- Kiki, no me hagas hablar.- dijo riéndose.
- A día de hoy sigo sin saber por que no te cae bien.- Rus se adentro de golpe en la conversación.
ESTÁS LEYENDO
Whispers of love
FanfictionLa familia Oliver cansada de la monotonía de Manchester, deciden mudarse a Ciudadella, Menorca, ya que Pedro, el padre, fue criado allí. La familia Oliver tendrá la suerte de caer vecinos de la familia Hódar. Chiara siendo la mas pequeña de los Oliv...