Antes de nada avisar que se sube la intensidad un poco (bastante), y no suelo avisar, pero igual en este fic que hasta ahora era mas inocentón había que avisar.❤️⭐
POV Chiara.
Mi manos recorrían su cuello, en un intento de mantener la cordura, baje mis labios dejando un recorrido de besos por su mandíbula, hasta llegar a su cuello, donde me pare específicamente a saborear, a chupar y a morder cada centímetro de ella, cuando me quise dar cuenta, mis labios vibraron sobre el cuello de Violeta, definitivamente Violeta acababa de gruñir, para segundos después darnos la vuelta y dejarme completamente tumbada debajo suya.
Ella busco directamente mis ojos, imagino que buscando alguna especie de aprobación o de arrepentimiento, pero ella solo encontró lo primero, volvió unir nuestros labios en un beso lento, una de sus manos empezó a jugar con mi piercing, volviéndome loca al segundo del contacto, bajo sus besos mojados por mi cuello, y entre eso y el beso anterior, mi respiración estaba entrecortada, sus manos fueron a mi top, haciendo que nos separásemos para desprendernos de el, paso sus dedos de forma suave por toda mi piel recién descubierta, sus ojos bailaban de un sitio a otro, has que poso sus labios de nuevo en mi piel, descubriendo todo lo que antes no había besado.
Mi cuerpo comenzaba a necesitar mas, y mas, mi voz ya no estaba entrecortada, ahora eran jadeos tras jadeos, abrí los ojos cuando deje de notar su boca sobre mi, para ver a una Violeta con los labios hinchados, el pelo despeinado por mi culpa y los ojos completamente negros.
Una corriente de electricidad recorrió mi cuerpo cuando nuestros ojos se conectaron.
- Me estas volviendo loca Vivi por favor.- dije a modo suplica necesitando que me tocara de nuevo.
- Espera un segundo.- dijo quitándose la camiseta, para tirarla por la habitación segundos después.- ¿igualdad de condiciones no?
Mis ojos se perdieron por su piel perfecta, su cara ligeramente sonrojada por todo lo anterior, aumento mas el color.
- Kiki.- dijo llamando mi atención.- necesito preguntarte esto, por que se que esto no lo has hecho, pero.....
- Vivi soy virgen no santa, me he dado cuenta de que no era que no estuviera preparada, era que no quería que fuese ella la primera, mi cerebro lo tenia claro.- dije haciendo que ella juntase de nuevo nuestros labios.
Sus manos bajaron por mi abdomen hasta llegar al borde de mi pantalón, lo desabrochó y bajo lo más rápido posible y mis manos hicieron lo mismo con el suyo, nos deshicimos de los sujetadores cortando el beso, cuando estuve solo con el tanga, no me dio tiempo a reaccionar, Violeta ya estaba jugueteando con mis pechos, su lengua jugaba con mis pezones pasando de uno a otro, haciendo que mis gemidos se hiciesen presentes, mis manos se dirigieron hacia las sabanas apretándolas, intentando evadir un poco las emociones y manteniendo la compostura, ahogando mis gemidos, que empezaron a salir completamente desbocados, cuando empezó a bajar por mi abdomen.
- Kiki, estamos solas, grita si quieres.- dijo haciendo que me sonrojase mas.- por dios eres lo mas precioso que existe.
Quitó mi tanga, dejándome completamente desnuda frente a ella, sentía las palpitaciones que empezaban en mi centro, por todo el cuerpo, ella subió de nuevo para volver a conectarnos en un beso, hasta que sentí sus dedos recorrer mi centro de forma lenta, haciendo que ahogase un gemido en el beso. Mi respiración completamente a salvajada no ayudaba, me separe del beso para poder recuperar la respiración, pero lo único que conseguí fue que mis gemidos se hiciesen notorios, Violeta al escucharme aumento el ritmo, mientras uno de sus dedos rondaba por mi entrada, me estaba volviendo loca a niveles estratosféricos.
- Violeta......entra......de una.....puta......vez.- dije como pude.
Uno de sus dedos se adentro en mi, embistiéndome lentamente, mi cerebro no podía pensar, el placer era superior a todo lo demás, de la nada deje de sentir su cuerpo contra el mío y abrí los ojos viendo como se situaba entre mis piernas, y antes de que pudiese decir nada su lengua jugaba con mi centro haciéndome enloquecer mas de la cuenta, y aguantando segundos, hasta que llego mi clímax, mi cuerpo se tensó y se libero de todos, sus movimiento siguieron mas lentos, dejando que mi cuerpo se relajase y terminando de limpiar la zona de cualquier rastro del orgasmo.
ESTÁS LEYENDO
Whispers of love
FanficLa familia Oliver cansada de la monotonía de Manchester, deciden mudarse a Ciudadella, Menorca, ya que Pedro, el padre, fue criado allí. La familia Oliver tendrá la suerte de caer vecinos de la familia Hódar. Chiara siendo la mas pequeña de los Oliv...