Capítulo 13

2.3K 113 6
                                    

POV Chiara.

Aunque todo pareciera que estaba bien, para mi la tarde había dado un giro de 360 grados, estaba sentada mientras que esperaba a mi turno, me coloque la chaqueta y la abroche hasta arriba, Martin que me vio actuar así se acerco a mi.

-Keeks, todo bien?.- preguntó señalando la chaqueta.

- Si todo bien.- dije mirando al frente viendo como Violeta lanzaba su bola.- solo tengo frio de repente, seguro me he destemplado.

- Vale, te creeré pero solo esta vez.- dijo dando un beso en mi cabeza.- y sabes que no seré el único en darse cuenta.

Se levantó, yendo hacía la pista para tirar su turno y su sitió fue ocupado por Violeta, que cuando me vio con la chaqueta puesta puso una mueca en su cara.

- Amor, que te pasa?.- dijo cogiendo mi mano, dejando un beso en el dorso, una pequeña sonrisa salió a flote en mi cara.

- Nada, estoy bien.- dije mirando al frente, sintiendo su mirada penetrar mis pensamientos.- no me mires así.

- Entonces, no me mientas.- dijo soltando mi mano para levantarse.- vamos a tomar el aire.- dijo cogiendo su chaqueta, y enfundándosela en su cuerpo.

- Vivi, no me apetece, de verdad.- dije sin mirarla.- a parte estamos en medio de la partida.

- Kiki, tranquila que Denna y Rus se encargan de tirar por nosotras ¿verdad chicas?.- dijo girando su cabeza hacia su hermana y su amiga, mientras que ellas asentían.- pues listo vamos, ahora volvemos en un rato.

Me tendió su mano para ayudarme a ponerme en pie, y comenzamos a caminar hacia la salida, follable, esa palabra recorría mi mente por momentos, segundos, segundos que se me hacían eternos, ¿por que me pasaba esto ahora?, nunca me había sentido mal, ni con mi cuerpo, ni con mi forma de vestir, así que por que lo que había dicho me habían dejado tanta huella.

Cuando llegamos a fuera nos sentamos en un banco que se encontraba a la salida del centro comercial, mi mente seguía procesando información demasiado rápido, y la misma palabra pasaba una y otra vez por mi cabeza, ¿Y si por eso había tanta gente detrás mía?, ¿Por que era follable?. Sin notarlo ni quererlo, una lágrima recorrió mi mejilla, mientras que miraba al frente abrazando mi cuerpo.

- Kiki......- dijo Violeta con la voz quebrada, mire hacia su dirección para ver sus ojos aguados, sus manos subieron hasta mi rostro para limpiar la lágrima de mi mejilla.- Amor no dejes que sus comentarios te hieran, vales más que cualquier opinión y lo sabes.- mire a sus ojos en shock, era sorprendente la forma en la que ella me podía leer tan fácilmente.

- Vivi, no se que me pasa, de verdad que no quiero sentirme así.- cogió mis manos para que soltase mi cuerpo.

- No quiero que te sientas insegura, nunca lo has hecho, y esa sin cerebro no va a quitarte la sonrisa, no pienso permitirlo.- dijo dejando un suave beso en mis manos, para después atraerme en un abrazo cálido.- no te mereces sentirte así, de verdad que quiero reventarle la cabeza a Salma.

- Siento que tengas que estar aquí en la celebración de tu cumpleaños.- dije sorbiendo mi nariz, ya que las lagrimar eran incontrolables desde que me encerré en su pecho.

- No eso si que no, Kiki, tu eres mi prioridad, y a parte mi cumpleaños lo celebre ayer, esto era mas una quedada.- dijo cogiendo mi cara dejando un pequeño beso en mi frente.- venga vamos a casa Kiki.

-No Vivi, ¿Y los demás?.- dije negando con la cabeza.

- Ahora le pongo un mensaje a Bea, no te preocupes.- dijo tomando mi mano poniéndome en pie, saco su teléfono le mando un audio a mi hermana y nos fuimos de allí.

Whispers of loveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora