Capitulo 15

2.1K 102 4
                                    

POV Chiara.

Violeta se quedo estática, lo único que se movía en su cuerpo, eran sus ojos que viajaban por tosa mi anatomía y su pecho por culpa de su respiración acelerada.

- Chiara.....- dijo saliendo del trance, para mirarme a los ojos.- ¿Qué haces?

- ¿Qué te pasa?.- dije dejando una caricia e su mejilla.- Vivi, no te prives, no conmigo.- dije haciendo que sus ojos se abriesen.

-No quiero que te sientas incomoda.- dijo levantándose quedando a mi altura.

-Tu crees realmente que me siento incomoda contigo.-dije para ver como ella negaba.- ¿Entonces?.

- Hay algo que te pone incómoda, pero hoy después de dos semanas no lo he visto, no he visto ni un solo apoce de incomodidad en ti hoy.- dijo acariciando mi pelo.- ni por la ropa, ni por el maquillaje, ni por las miradas, pero.- dijo apartando la mirada para mirar a la ventana.- cuando te has ido al baño he sentido como que huías de mi, entonces me ha entrado el miedo, de que podría haber hecho algo que te incomodase o algo, y ahora estoy rara contigo por una tontería.

- Vivi, no es ninguna tontería, y menos si te hace sentir mal.- dije cogiendo su mentón para que me volviera a mirar.- y si que estaba huyendo de ti.- cuando dije eso sus ojos se abrieron expresando sorpresa y tristeza.- pero no por lo que crees amor.

- Entonces por que es?.- dijo separándose de mi unos centímetros.

- Por que si pasaba un segundo mas cerca de ti y de esos pantalones iba a parecer una depredadora arrastrándote al baño, y no quería que eso pasase en público.- dije atrayéndola a mi de nuevo.

- Ósea que estabas cachonda, y tu decisión fue alejarte.- dijo con una sonrisa.

- No te vuelvas a poner ese outfit por favor.- dije mientras acariciaba su abdomen por debajo de la camiseta.

- Yo también he sufrido, encima ha habido momentos que se te subía un poco el vestido dejando a la vista este lunar.- dijo tocando el lunar de mi muslo.- que a mi me vuelve loca, y yo no se como me he controlado.

- Por la gente supongo.- dije subiendo su camiseta.

- Si por la gente.- dijo subiendo los brazos dando paso a que le quitase su camiseta.

Se lanzó instintivamente a mi cuello, acercándome a ella de la cintura, su boca paso de mi cuello a mis labios, con necesidad, sus manos repasaron mi cuerpo con cuidado, hasta que desconectó nuestros labios para terminar de desnudarse.

- Segura Kiki?.- pregunto mirándome directamente a los ojos.

- Si.- no pude hacer mas que susurrar, mi voz no salía con mas potencia estaba muda.

POV Violeta

Me desperté llena de energía, y con los leves suspiros de Chiara en mi cuello, nuestros cuerpos estaban enredados en las sabanas, y entre ellos, me quede observándola, cada detallé, su nariz perfecta, su cara levemente enrojecida, sus ojos cerrados y su pelo revuelto.

Los rayos del sol entraban por la ventana y me estire para coger mi móvil ver la hora y un par de cosas más, no eran ni las 11.30 todavía por lo que no habíamos dormido tanto, deje el móvil de lado para dejar caricias sobre las espalda de Kiki, hasta que se despertó a los pocos minutos.

- Buenos días Kiki.- dije mientras veía como abría un poco los ojos.

- Mmmm.- no dijo mucho, pero se escondió en mi cuello haciendo que se me erizase toda la piel.- te ha dado un escalofrío, me gusta.- dijo para después dejar un beso en mi cuello.

Whispers of loveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora