POV Violeta.
Nada conseguía que Chiara dejase de llorar, escondía su cabeza en mi cuello, como si eso la fuese a proteger de lo que fuese que la estaba pasando, no se cuanto tiempo paso desde que empezó a llorar, pero supe que fue un tiempo largo cuando vi como el sol se escondía completamente.
-Kiki, mírame por favor.- pedí, para intentar conseguir algún progreso, y con mucha lentitud ella consiguió sostenerme la mirada.- Amor, tienes que soltarlo, y si no quieres....
- Si, lo se, solo.....- hizo una pausa para respirar hondo y recomponerse un poco.- solo necesito relajarme antes de contarlo.- su voz se quebraba en cada palabra que decía.
- Vale.- dije tendiéndole mi mano en señal de apoyo.
- Te he ocultado una cosa, bueno a ti y a todo el mundo.- dijo quitándose las lagrimas de la cara.- y te la voy a contar, pero me tienes que prometer que no vas ha hacer nada, y que me dejaras solucionarlo a mi.
- Vale, lo intentare.- Chiara hizo una mueca sabiendo que no daría mas mi brazo a torcer.
POV Chiara.
*Flashback*
Estaba entrando al baño en el tiempo de descanso en el instituto, me retocaba el maquillaje en el espejo de forma sutil, y miraba un poco las redes sociales, hasta que la puerta se abrió y Salma apareció.
- Anda mira, que tal Chiara, pensaba que estarías con el resto.- dijo lavándose las manos.
- Vine a retocarme ya sabes.- dije cerrando mi mochila.- bueno te veo ahora en las mesas.
- Espera Chiara, puedo hablar contigo un momento.- dijo parándome del hombro.
- Si claro que pasa. dije confusa dando un par de pasos hacia atrás por la cercanía no deseada repentina.
-Quería saber que sabes de Claudia, se que va detrás de tu hermana, y eso no me gusta la verdad.- dijo haciendo una mueca un tanto rara.
- Salma, eso no me corresponde a mi contártelo, pero no se la chica es maja.-dije indiferente.
-Si tu hermana tuviese que elegir por una de las dos, tu le dirías que se fuese conmigo verdad.- dijo acercándose un poco.
-Ya te he dicho que eso no me corresponde a mi.- dije intentando alejarla.
- Oh vamos Oliver, las dos sabemos que soy la mejor opción para tu hermana, y para ti.- dijo intentando acariciar mi cara.
-Aléjate, por favor.- dije a suplica, me sentía indefensa en ese momento.
-Corriste de Índigo, a Violeta, supongo que nada te impide estar conmigo, tienes pinta de ser fácil.- dijo cogiéndome del cuello y forzándome a besarla en cuanto ella lo hizo.- ahora te veo con el resto.- dijo para después marcharse y dejarme completamente llena de rabia.
Cuando me recompuse, fui a donde estaban todos y me senté en mi sitio de siempre, solo que mi mirada estaba completamente perdida, ¿de verdad acababa de pasar eso?, ¿había sido agredida por alguien que creía de confianza?. Cuando me di cuenta Salma me miraba haciendo un gesto de que me callase.
*Fin del Flashback*
- Vio, di algo por favor.- dije al ver como mi novia no me mantenía la mirada y las lagrimas se escapaban de sus ojos.
Sin previo aviso tiro de mi para abrazarme de nuevo, como al principio haciéndome sentir que todo estaba bien, sin esperarlo mis lagrimas volvieron a salir.
ESTÁS LEYENDO
Whispers of love
FanficLa familia Oliver cansada de la monotonía de Manchester, deciden mudarse a Ciudadella, Menorca, ya que Pedro, el padre, fue criado allí. La familia Oliver tendrá la suerte de caer vecinos de la familia Hódar. Chiara siendo la mas pequeña de los Oliv...