POV Violeta.
Estábamos a finales de agosto, con el verano acabando y el inicio de un nuevo comienzo, la ESMUC, Bea y yo habíamos sido admitidas, por lo que ahora nos encontrábamos las dos familias en Barcelona, durante una semana, buscando el piso perfecto para Bea y para mi.
El curso comenzaba en tres semanas, por lo que debíamos de darnos prisa, íbamos camino al hotel en el que nos quedaríamos esta semana, con la furgoneta de alquiler.
- Estas nerviosa?.- me preguntó Bea que estaba sentada en el medio con sus padres.
- Mas que nerviosa, ansiosa.- dije mirándola con una sonrisa.
El camino siguió en silencio, hasta que llegamos al hotel, Emma y Mama se dedicaron todo el viaje a guardar pisos para ver mas tarde, y a eso de las 14.30 llegamos al hotel, fuimos directos a comer para a las cuatro estar en el primer piso.
El primer piso era amplio, pero muy antiguo en una zona que no nos terminaba de encajar, es segundo, mejor ni hablar de el, pero sobre las ocho de la tarde llegamos al tercero, 4 habitaciones y dos baños, nada mal, Chiara miraba la que seria mi habitación si escogíamos ese, mientras que asentía con la cabeza, sabia que ese le había gustado, y mucho, ella y Rus tenían voz y voto ya que el año siguiente seguramente vendrían a estudiar a Barcelona también, por lo que ya nos ahorrábamos el buscar otro el año que viene.
A todos nos gusto el tercero, estaba bien ubicado, y entraba buena luz, por lo que aclaramos las cosas del alquiler con el que seria nuestro casero, y a la hora de la cena estábamos de vuelta en el hotel, el resto de la semana la aprovecharíamos conociendo la zona y haciendo turismo.
~~~~~~~~~~~~~
La vuelta de Barcelona a Menorca se hizo un poco agridulce, Chiara y Ruslana comenzaban el curso, por lo que no podía estar todo el día con Kiki como quería, eran casi las dos y cogí las llaves del coche para ir a buscarlas a la puerta, cuando llegue aparque el coche y espere durante cinco minutos, salude a todos, que aparecían a lo lejos con caras largas, y eso me hizo recordar el primer día del año pasado, vi como a Chiara se le iluminaba la cara al verme en la puerta.
- ¿Qué tal el primer día amor?.- dije dejando un beso a modo de saludo.
- Si, eso, a tu hermana que le den por culo ¿No?.- dijo Rus intentando picarme, mientras que le resto se reía.
- A ti ya te tengo muy vista.- le saque la lengua para volver a mirar a Chiara, que ahora llevaba una sonrisa de oreja en oreja.
- Y a ella también, como se nota que tienes favoritas.-dijo abriendo el maletero, y todos estallamos en una carcajada.
- Chicas esperad.- vi como Rus y Chiara se giraban ante la voz, viendo como tres chicas se acercaban a nosotros.- cuando estáis libres para el trabajo de música.- dijo la chica de en medio, muy guapa con ojos azules.
- Yo creo que mañana ¿no?.- dijo Rus mirando a Kiki, esta solo asintió.- vale mañana a las seis en casa de Chiara, dame tu numero Nicole y te paso ubicación.
- ¿Oye que pasa que yo no opinó?.- dijo Chiara avanzando hacia donde estaban las chicas.
- Te recuerdo, que tiene piano y guitarra, y así solo tengo que mover yo el bajo.- dijo dándole un golpecito en la cabeza.- o quieres mover todo eso a mi casa, o a alguna de las suyas.- dijo para señalar a las otras tres chicas.
- Mañana a las seis en mi casa.- dijo para después despedirse y volver a donde estaba yo.- a veces no soporto a tu hermana.
- Si, pues es tu mejor amiga, tu la elegiste, yo ni eso.- dije para ver como se reía.
ESTÁS LEYENDO
Whispers of love
FanfictionLa familia Oliver cansada de la monotonía de Manchester, deciden mudarse a Ciudadella, Menorca, ya que Pedro, el padre, fue criado allí. La familia Oliver tendrá la suerte de caer vecinos de la familia Hódar. Chiara siendo la mas pequeña de los Oliv...