Capítulo 11

2.6K 106 2
                                    

POV Chiara.

Era hoy, el día en el que Vio se hacia mayor de edad, me puse la alarma temprano para prepararlo todo bien antes de ir a clase, por que caía en viernes y por desgracia teníamos que asistir todas a clase por los exámenes, todas hoy teníamos un examen mínimo, así que no había forma de no venir.

Baje al salón con la bolsa decorada y llena de dulces que le daría a Vivi como comienzo del día, ya estaba lista solo me faltaba desayunar y listo. Mi hermana me miraba con una sonrisa mientras se tomaba el tazón con cereales.

- ¿Tu crees que le guste mi regalo?.- dije refiriéndome al regalo que le daría por la tarde después de la fiesta.

-Keeks le va a encantar, si a mi alguien me regalase eso se me caería el alma a los pies.- dijo acariciando mi brazo tranquilizándome.

- Ya pero no se, igual lo ve súper cursi.- dije honestamente, aunque en el fondo sabia que le iba a gustar, pero me entraban los arrebatos de dudas.

- Chiara por favor, le va a encantar ya veras.- dijo recogiendo su desayuno.- me visto y estoy.

A los 15 minutos mi hermana bajó vestida y lista, por lo que salimos a esperar a las Hódar a fuera, no estaba acostumbrada a esperar la verdad, siempre era yo la que hacia esperar a la gente, pero hoy me había esforzado por estar pronto, cuando salieron por la puerta vi a Violeta con unos vaqueros anchos y un top rojo con unas cerezas, su chaqueta gigante de cuero, las gafas de ver y su maquillaje impoluto.

Iba con una sonrisa reluciente mientras se acercaban a nosotras, mi hermana me dejo espacio para que la felicitase yo primero, aunque lo primero que había hecho nada mas despertarme fue mandarle un audio diciéndoselo.

- Felicidades Vivi.- dije rodeándola con mis brazos por su cintura, por debajo de la chaqueta que llevaba abierta.

- Gracias Kiki.- cuando nos separamos del abrazo puso sus manos en mi nuca para atraerme en un beso no tan rápido como de costumbre, pero relativamente rápido.

- Toma, esto es para ti.- dije dándole la bolsa con los dulces.- no es el regalo esto solo es un detalle.- ella abrió la bolsa dejando al descubierto los dulces, cogió uno y guardo la bolsa en la mochila.

- Te quiero.- dijo acercándome de nuevo a ella para dejar un beso en mi mejilla, que me hizo ponerme roja en seguida.

Después de que mi hermana felicitase a Violeta, pusimos rumbo al instituto, llegar todo nuestro grupo se abalanzó sobre Violeta gritando un felicidades.

- Ya dejadme en paz por dios.-de un momento a otro Omar la cogió en sus brazos a modo princesa mientras que todos reíamos y el daba vueltas.- OMAR POR DIOS, QUE ME MAREO.- dijo haciendo que la bajase.

Se situó a mi lado a modo de protección echando su cabeza en mi pecho mientras me abrazaba.
No éramos de mostrarnos al cien por cien en público, pero hoy era un día especial, estábamos emocionadas y yo sabia que a ninguna nos apetecía medir nuestros actos, y así estuvimos cada vez que nos encontramos.

Cuando el día acabo pusimos rumbo a la casa de los Hódar ya que comeríamos todos en familia, al llegar saludamos a nuestros padres que estaban esperándonos con la comida terminada. Dejamos las cosas y nos fuimos a lavar las manos, yo me fui con Rus a su baño mientras que hablábamos tranquilamente hasta que note un salpicón de agua.

- RUSLANA VEN AQUI, YO TE MATO, QUE EL RIMEL NO ES WATERPROOF.- dije mientras la perseguía por toda la casa.

POV Violeta.

Bea y yo bajamos en cuanto escuchamos los gritos y pudimos ver como Chiara perseguía a Ruslana por toda la casa, lo que se nos hizo divertido a ambas y comenzamos a reír.

Whispers of loveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora