POV Violeta.
Me desperté con la poca claridad que atravesaba la persiana, con un poco de confusión intentando aclarar mi mente antes de abrir los ojos, y cuando respire hondo, el aroma de vainilla y coco que solía tener Chiara inundó mis sentidos, haciendo que una sonrisa apareciese en mi cara.
Abrí los ojos recorriendo toda mi habitación, hasta que me pare en ella, su cuerpo estaba tendido sobre el mío completamente, no había ninguna especie de hueco entre nosotras, observé como ella seguía durmiendo plácidamente, mientras que mi mano se dirigió a su espalda, dejando pequeñas caricias a lo largo de su piel, paseando mis dedos de forma lenta hasta llegar a su pelo, enredando mi mano en el, peinándolo con cuidado haciendo que su piel se erizara en cuestión de segundos, sintiendo como su cuerpo temblaba en un escalofrío.
- Good morning Vivi.- dijo mientras se estiraba, acurrucándose de nuevo.
- Venga Kiki son las........¿dos de la tarde?, si que hemos dormido.- note como la tripa de Chiara hacia un ruido extraño, haciéndonos reír a las dos.
- Tengo hambre creo.- dijo riendo incorporándose para mirarme.
- Ya veo si, vamos a bajar a cocinar algo anda, que encima Rus debe de estar ya por aquí.
Nos levantamos entres risas, por ciertas marcas que sin darnos cuenta hicimos anoche, y nos vestimos para bajar, y efectivamente Rus se encontraba en el sillón viendo una serie, con una cara de resacosa importante.
- Buenos días pequeñaja.- me acerque tanteando el terreno por que encima no tenia noticias de Denna.- ¿Qué tal?.
- La verdad, muy bien, tipo, muy bien, pero me duele la cabeza bastante.- dijo quitándose la capucha de la sudadera incorporándose.
- ¿Y Denna?.- pregunto Kiki viendo la reacción de mi hermana, que se puso roja al instante.
- Bien, me trajo hace como una hora, y bueno pues eso.....- esa era la confirmación que Chiara necesitaba para saltar encima de mi hermana.
- Me voy ha hacer la comida anda, en un rato os aviso cuando este.- dije dejando un beso en la cabeza de mi hermana y besando a Chiara antes de irme.
- Vosotras también bien eh, anoche, vampiros mas que personas por lo que veo.- dijo Ruslana.
- Basta, dios cada vez nos descontrolamos más.- cerré la puerta de la cocina con una sonrisa.- pero ese no es el caso tu qué.
Ahí deje de escuchar completamente, y me puse manos a la obra, el hambre ya se hacia notar, estaba removiendo las verduras mientras tarareaba i can see you, de Taylor Swift, hasta que note unos brazos rodearme por la espalda y pare al instante.
- No pares, sigue, sigue.- dijo Chiara dejando un beso en mi cabeza.
'Cause I can see you waitin' down the hall from me
And I could see you up against the wall with me
And what would you do, baby, if you only knew?
That I can see youCanté de forma suave, sintiendo como me apretaba mas contra ella, termine de cocinar y apagué el fuego, y cogí los platos para servir la comida.
- Kiki, si no me dejas no puedo servir la comida.- dije dejando el cucharon en la sartén, mientras me reía por la situación.
- Una semana, puedo no ir a clase en una semana entera.- dijo abrazándome más, haciendo que todos mis esquemas se cayesen.
- Kiki cielo, sabes que no funciona así, por mucho que quiera, lo que quiero estudiar esta allí.- dije girándome para enfrentarla cara a cara.- mírame por favor.
ESTÁS LEYENDO
Whispers of love
FanfictionLa familia Oliver cansada de la monotonía de Manchester, deciden mudarse a Ciudadella, Menorca, ya que Pedro, el padre, fue criado allí. La familia Oliver tendrá la suerte de caer vecinos de la familia Hódar. Chiara siendo la mas pequeña de los Oliv...