Capítulo 19

1.8K 72 3
                                    

POV Violeta.

- Vivi.- Chiara subió la mirada, para ver directamente a mis ojos.

- Dime.- dije con mi mano recorriendo su espalda desnuda por debajo de la manta.

- A veces siento que cuando estoy contigo, se para el tiempo, como si solo estuviésemos tú y yo.- tomo una leve respiración.- siento como se desboca todo a mi alrededor cuando estoy contigo.

- Siento que toda palabra queda pequeña para definir como me siento contigo, nada te hace justicia.- mi susurro se coló entre nuestras respiraciones de una forma en la que nuestras pieles se erizaron.

- Vivi, no va a pasar nada malo verdad.- su pregunta me inestabilizo mas de lo esperado, sabia sus miedos, pero normalmente no los exteriorizaba sin que yo la medio obligase.

- Amor, eso no lo se, no te puedo prometer que todo estará bien, por que no lo se.- dije colocando uno de sus mechones por detrás de su oreja.- lo que si te puedo prometer, es, que si en algún momento algo va mal, luchare por que vaya bien, que no me rendiré contigo, por que tengo la certeza que eres tú.... siempre serás tú.- vi como sus ojos se aguaban por mis palabras.

- No me puedes decir esas cosas, me pongo sensible.- dijo dándome un pequeño empujoncito.- pero te entiendo, por que desde que apareciste en mi vida, también tuve la certeza de que serías tú.

- Tengo el derecho a decirte todas esas cosas, por que te lo mereces.- dije dando un pequeño toque en su nariz con mi dedo, haciendo que ella la arrugase.

Apoyo su cabeza en mi pecho de nuevo, pero esta vez no se escondía, me miraba, con esa intensidad que tenia, con las pupilas completamente dilatadas y brillantes, con sus mejillas sonrojadas y una sonrisa resplandeciente, la manta que se había deslizado dejándome la visibilidad de su cuerpo desnudo hasta su cintura, donde reposaba la manta arrugada.

El momento no podía ser más perfecto, ella era perfecta, el simple hecho de verla, hace que mi piel se erice por completo, que un escalofrió me recorra de pies a cabeza.

- Te amo tanto, que mi corazón puede explotar.- me quede atontada con su confesión, solo me salía el sonreír inconscientemente y el estar mas roja que un tomate.

- Más de lo que yo te amo a ti, seguro que no.- dije viendo como se colocaba a horcajadas encima mía, yo ya sabia lo que iba a pasar, por que cuando se trata de Chiara no me puedo contener.

- Demuéstramelo.- dijo inclinándose en mi oído.- apaga este fuego, por que si no, no te podre dar mi regalo.

Y ahí estaba, esa sed sexual que teníamos las dos, constante, asomándose por la ventana, hoy era uno de esos días en los que no nos podíamos quitar las manos de encima, y tampoco lucharíamos contra eso.


~~~~~~~~~~~


Pusimos el horno a precalentar para hornear las pizzas precocinadas que había comprado para cenar, Chiara subió a la parte de arriba, para coger una cosa de su mochila, yo sabia que me quería dar el regalo, entre lo mal que mentía y la carita de ilusión que tenía, se delataba sola.

Entró por la puerta de la cocina, con una bolsita super mona, con un lacito a un lado, me miraba expectante con una sonrisa y se sentó en la mesa para después tenderme el reglo y que lo abriese.

- Sabes que no hacia falta verdad.- dije desatando el lazo.

- Si pero me hacía ilusión, es nuestro primer año.- dijo observando mis movimientos con sus manos inquietas y sudadas.

Abrí la bolsa al completo, dejando ver lo primero, una cajita de terciopelo rojo, que si no fuésemos tan jóvenes me plantearía que fuese un anillo, una libreta, que no me sonaba, por lo que supuse que seria nueva, y un paquetito rectangular, la mire expectante esperando alguna instrucción ya que los regalos de Chiara siempre llevaban alguna.

Whispers of loveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora