Mientras Brisa salía de su habitación, lista para casarse, se encontró con Martina, quien también se dirigía hacia la boda. Ambas novias iban detrás de sus familias, listas para comenzar una nueva vida juntas.
Durante la caminata hacia la boda, la pelinegra se cruzó con Angie, quien le sonrió con cariño antes de seguir hacia la boda de su hermana. A pesar de sentirse mal al verla partir, continuó su camino con menos seguridad que antes.
Al llegar a la puerta de vidrio, vio a Martina al otro lado del pasillo. Sus miradas se cruzaron y se sonrieron con cariño, expresando disculpas y perdón sin necesidad de palabras. Estaban dispuestas a seguir con su amistad después de la celebración.
Antes de entrar, Brisa se despidió con una última mirada, sabiendo que tendrían mucho de qué hablar más tarde. Luego, hizo la caminata de la novia con su padre Sebastian a su lado.
-Me voy a casar- dijo con una mezcla de rareza y entusiasmo, mientras una sonrisa adornaba su rostro.
Su padre le preguntó si estaba feliz, pero la pregunta borró la sonrisa de la mujer. Los pensamientos invadieron su mente, pero antes de poder responder, fueron interrumpidos por la voz de un trabajador anunciando que era hora de entrar.
Con un suspiro tomó el brazo de su padre y comenzó su camino hacia el altar para casarse con Micaela. Ambas mujeres se miraron y sonrieron, como si fuera obligatorio, pero no lo dudaron, ambas se veían hermosas con sus vestidos de novia.
Apenas cinco segundos después, el video se reproduciría para que todos pudieran ver las fotos del crecimiento de ambas novias.
Pero no fue así.
-¡Estoy en Acapulco! ¡Sí, señor! - Se escuchó la voz de una Brisa borracha en lugar de la música elegida para las fotos.
En el video, ella estaba subida en una mesa bailando, con un sostén y shorts, mientras todos la animaban a seguir.
Cuando Micaela vio esa imagen de su esposa, la fulminó con la mirada y luego expresó furia, avergonzada de las tonterías que había hecho en el pasado.
Brisa se rompió, lanzó su ramo y gritó, corriendo en dirección a la culpable de esa humillación.
Martina Benza
Su llegada fue inesperada, la boda de Martina estaba transcurriendo con normalidad y ella llegó, abrió las puertas y corrió hacia ella con enojo, olvidando cuánto la extrañaba y concentrándose en el actual enojo que sentía hacia ella.
Cuando la morocha volteó hacia la entrada, Brisa ya se había lanzado contra ella, provocando que ambas cayeran al suelo dejando a todos los invitados de ambas bodas en estado de shock.
-¡Brisa! - gritó Martina pero la mujer seguía en un estado de locura al "atacarla". - ¿¡Esto es lo que querías!?
Bueno, ella no necesitó la palabra de su hermano para saber que no logró cambiar el video.
La novia de abajo intentó defenderse, convirtiendo la pelea en algo más salvaje mientras los invitados solo observaban con asombro. Toda la familia Benza estaba mirando cómo ella estaba siendo atacada por Brida.
Angie quiso interponerse, pero Lourdes la detuvo.
-Solo déjalas - Dijo, calmada ante la situación de verlas peleando.
Lourdes sabía que esto era necesario, al parecer. Era necesario descargar su furia, ella sabía que no iba a pasar a mayores
Los invitados de la boda de Brisa ingresaron al igual que su familia, como Micaela, que vio la escena con total vergüenza y humillación.
ESTÁS LEYENDO
Guerra de novias -Martuli/ Brangie
RandomMartina y Brisa son mejores amigas de toda la vida pero cuando sus bodas son programadas por error el mismo día estas amigas no dudarán en declarase la guerra Historia inspirada en la película "guerra de novias"