➜ ᎒ 𝑻𝒓𝒂𝒖𝒎𝒂 (𝒄𝒂𝒑 #6 +13)

810 35 10
                                    


El Titán speakerman estaba en graves problemas... No podía salir de la situación violenta que el titán tv man lo hacía atravesar, lo insultó, gritó y arañó, pero el titán tv man trataba de quitarle todo su uniforme... El tenía una mente tan enferma que pensaba satisfacer sus necesidades sexuales con el, solo era un estúpido pensando que el amor es a la fuerza pero este lo que sentía era una obsesión, no amor.

El titán tv man perdía la paciencia cada vez por los forcejeos, dejó de darle chupones y mordiscos en el cuello y limpio la sangre que caía del cuello del titán speakerman con su lengua y esta vez intentó robarle su primer beso.
El Titán speakerman al darse cuenta de eso forcejeo con mucha fuerza para que no lo bese. El anhelaba que su beso sea con el Titán cameraman, solo tenía ojos para el y por lo tanto quería que su beso con el sea especial y que no un descabellado se lo robe. Pasó un poco tiempo y el titán tv man logró tocar sus labios con el de el.
Tanta fue la desesperación del Titán speakerman al sentir sus labios ser tocados que pudo liberar unos de sus brazos, para luego inesperadamente GOLPEAR a la pantalla del titán tv man con tanta fuerza que volvió a romperla...
El titán speakerman salió del agarre del titán tv man pero a qué costo?
Calló agotado al suelo en un charco de agua sucia, tanto fue el asco que sintió que se limpió los labios con esa misma agua repetidamente, cuando se dió la vuelta vió el daño que hizo... Sus ojos tornaron en miedo cuando el titán tv man fue hacia a el enfurecido y le dió fuertes golpes en el estómago hasta que este no pudiera levantarse más...

TTM: ¡ESTÚPIDO DE MIERDA MIRA LO QUE HICISTE! VAS A PAGARLO AHORA YA ME CANSÉ DE TÍ!


El titán tv man sacó su espada para acabar la vida del titán, aunque haya perdido la visión sabía que él titán speakerman estaba indispuesto para huir. Su supuesto amor con el titán speakerman era una completa mentira desde que se dió cuenta que su corazón pertenecía al titán cameraman.
El titán speakerman estaba tosiendo sangre cuando apenas pudo ponerse de rodillas.

TSM: Si voy a morir aquí... Quisiera que sepas que lo voy hacer amando al titán cameraman, no a un demente de mierda como tú, pff en serio creíste que lastimarme conseguirás mi atención?... Piensa un poco, confundiste amabilidad con amor. Así que jodete idiota.

El titán speakerman habló con claridad,bel pensaba en titán cameraman y lo mucho que quería compartir su vida con el, pero se dió cuenta que en este mundo hay personas que aunque no les hagas daño siempre van a querer fastidiarte y hacerte la vida imposible.
En ese mismo instante el titán cameraman se encontraba en su base esperando al titán speakerman, ya era demasiado tarde y estaba completamente preocupado, el sintió una corazonada indicándole que el titán speakerman estaba en peligro al principio lo ignoró y pensó que exageraba pero luego creyó en su presentimiento malo y salió de inmediato en busca del titán speakerman, no sabía dónde buscarlo, le habrá pasado algo malo? Por qué Titán tv man tampoco aparecía?, un monton de pensamiento negativos de apoderaron de la cabeza del titán cameraman.

Por otro lado...
El titán tv man de oir esas palabras, apretó sus puños y su impulso de furia lo llevo a golpear al titán speakerman repetidamente por el cuerpo.
Estaba frustrado, el mismo se dió cuenta que no tenía el coraje para matar a alguien que algún día amo y eso mismo lo enfurecía.

La pelea fue interrumpida por un grupo de Toilets que lanzaron bazucas al cuerpo del titán tv man, ya había perdido unas de sus teles y el no podía mantener la vista clara así decidió cometer el acto más cobarde, así es, abandonando al titán speakerman.

𝐍𝐮𝐞𝐬𝐭𝐫𝐨 𝐌𝐮𝐧𝐝𝐨 (Titán Cameraman X Titán Speakerman)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora