Así pasaron los días, mientras que el titán tv man seguía en las mejoras respectivas el titán camaraman y speakerman se la pasaban en grande, su "amistad" se había fortalecido tanto que el titán speakerman había perdido el trauma que pasó mientras estaba infectado.
"Nunca se habían visto tan unidos", eso decían algunas cámara mans, el titán speakerman le encantaba contar chistes y el titán camaraman era el primero en reírse,lo que no sabía era que el titán speakerman lo hacía con la intención de verlo reír a su querido amigo, de vez en cuando se gastaban unas bromas, como abrazarse el uno al otro por la espalda oh hasta asustar al otro mientras que está tranquilo, que divertido era eso... El titán speakerman ponía su música para alegrar al titán camaraman, a él le encantaba esa música.
Cada tarde sin falta iban al pequeño paraíso para contemplar lo bello que era, después de todo eran unas máquinas hechas solo para la guerra, pero tienen conciencia y sentimientos como un humano...
Que lindos era esos momentos, algunas veces el titán speakerman se quedaba dormido tras las batallas y el titán camaraman al ser más grande que el lo cargaba en su espalda, el haría todo lo que fuera necesario para tenerlo a salvo, no quería que le pasara nada malo, hasta a veces era un "poco" sobreprotector con el, hacía todo su trabajo así para que los toilets no le hicieron daño, al titán speakerman no le gustaba eso, sentía que el titán camaraman era bastante superior a el, pero no podía enojarse con su mejor amigo, se lo agradecía siempre con un abrazo y bonitos cumplidos...Un día por la noche, todos los speakermans y camaramans regresaban a sus bases agobiados por la lucha sin fin, al titán speakerman se le ocurrió una idea...
TSM: Hey titán camaraman... Sabes bailar? (Lo dijo con entusiasmo y una sonrisa muy contagiosa)
TCM: No jeje, pero podrías enseñarme mi pequeñito ♡
El titán speakerman tomó las dos manos del titán camaraman y lo sacó a bailar al ritmo de su canción favorita "Everybody wants to rule the world"
Los speakermans al ser carismáticos al igual que el titán speakerman enseñaron a los camaramans a como bailar su clásica danza e hicieron que dejaran todas sus preocupaciones atrás , todo era diversión y alegría, el titán camaraman no dejaba de mirar a los ojos del titán speakerman, sabía que haría lo que fuera para que esa chispa tan radiante y hermosa nunca se perdiera en el❤️
Todos estaban se estaban divirtiendo, menos el camaraman elite (plunger man) que estaba apoyado en una pared casi alejado de los demás, sabía que lo que hacían ellos era perder su tiempo y que en cualquier momento vendrían unos toilets, eso pensaba hasta que vino Dark SpeakermanDSM: Oye deberías ir e invitar a tu querido "simp" que baile contigo JAKSJSSK (lo dijo en un tono burlón mientras con el codo lo molestaba)
PCM: No jodas, estoy bien acá solo. Además, no que le gustaba la Tv woman? (Lo dijo desanimado)
DSM: Uhg... Bueno si, pero está allá solo, deberías ir a animarlo ya que como todos sabemos lo terminó rechazando la tv woman, solo decía te enojas muy fácilmente, bueno... Ahí te vez compadre *se va épicamente*
Plunguer man se quedó un rato pensando, al parecer ellos dos tenía algo de "conexión" no hasta que se enamoró de la tv woman, por eso su actitud tan fría, después de todo el era un camaraman leal, que no deja atrás a sus amigos, así que fue donde estaba sentado el camaramansimp y le pidió su mano para que vaya a bailar con el...
El camaraman simp se llevó por sorpresa la actitud de plunguer man, el estaba sonrojado y nervioso a la vez pero terminó aceptando... Los dos tomaron sus manos y parece que esa conexión que habían pedido volvió otra vez...Mientras tanto con los Titanes cada vez estaban más juntos en el baile, el titán camaraman tomó su cintura y la mano del Titán speakerman, el titán speakerman no dijo nada al respecto el igual estaba perdido en el resplandor de sus ojos, pareciera como si corazones estuvieran alrededor de ellos como una caricatura, todos allá abajo vieron la escena no dijeron nada pero estaba más que claro que los Titanes sentían algo especial por el otro y no como unos amigos...
Al terminar el baile e irse a descansar los dos Titanes se detuvieron y se miraron por un buen rato (YA DENSE UN BESO!)
Pero no pasó eso... Miraron a bajo y notaron un silencio incomodo entre todos, todo fue interrumpido hasta que vieron a el camaraman simp y plunguer man dándose un tierno besito, no se habían dado cuenta que todos los estaban mirando y empezaron a sonar como ambulancias 🚑 (JAJJSJ dieron su primer paso muy rápido )
Los dos quedaron súper duper avergonzados, más el camara simp que se refugio en pecho de plunger man abrazándolo por la vergüenza, vino el Dark Speakerman con Speaker woman solo para alabar a los futuros esposos, y les preguntaron cuántos hijos van a tener, no pudo más plunger man y se lo llevó cargando al camaraman simp a otro sitio volando alejado de tanta gente 🤨.Los dos Titanes miraron toda la escena, se quedaron sorprendidos, el titán speakerman dió unas cuantas risitas pero el titán camaraman literalmente se quedó con la cara de WTF.
Todos regresaron a sus bases riéndose, socializando entre compañeros y sobre contentos por haberla pasado bien.
Los Titanes ya se iban a despedir y se desearon las buenas noches...TSM: Titán camaraman... Recuerdas la pregunta que te tenía hace días?
TCM: Claro que me acuerdo eh... Más o menos (si como no, lo había olvidado pq no le dió importancia)
TSM: *suspiro* Lo que dijiste fue... Que tenía unos ojos muy hermosos... Eso fue de verdad oh solo fue una broma?
TCM: Eso... Eso fue verdad titán speakerman, en serio tienes unos ojos muy hermosos, me encanta mirarlos a cada rato, podría hacerlo todo el día y quedaría perdido en tu mirada ♡
El titán speakerman no supo que responder... Tan solo se quedó callado por un rato, hasta que pasó lo más inoportuno... El titán speakerman se acercó al titán camaraman y le dió un tierno beso en la mejilla ❤️✨

Gracias titán camaraman... Tu también tienes unos ojos muy hermosos... Te quiero demasiado, Dijo el titán speakerman para luego despedirse con la mano e irse a su base.
El titán camaraman estaba procesando lo que acaba de pasar, sentía mariposas en su estómago y como se quedó sin palabra alguna, su rostro estaba sonrojado, su pecho tenía un calor indescriptible justo donde estaba su corazón que late fuertemente.
Los pensamientos que el tenía en su mente era todo titán speakerman, el ya había caído directo a sus brazos, le encanta todo de el y ese beso hizo que esté más que seguro de sus sentimientos...
Le encantaba su dulce sonrisa, sus ojos, su risa, su voz, su forma de ser... El se había enamorado hasta de las letras de su nombre, y entonces dijo...
"Es perfecto" ✨.Continuará...
Gracias por leer! ꒰⑅ᵕ༚ᵕ꒱˖♡
ESTÁS LEYENDO
𝐍𝐮𝐞𝐬𝐭𝐫𝐨 𝐌𝐮𝐧𝐝𝐨 (Titán Cameraman X Titán Speakerman)
RomanceQuién diría que dos camaradas, unidos en medio de la guerra y el anhelo de la victoria, llegarían a encender la llama en sus corazones. Sin embargo, en este mundo, es difícil mantener unidos los lazos del amor. Una oscura y cruel sombra los rodeará...