➜ ᎒ 𝑪𝒐𝒏𝒆𝒙𝒊𝒐𝒏𝒆𝒔 (𝒄𝒂𝒑 #16)

675 25 37
                                    

Al día siguiente... el Titán tv man se despertó temprano esa mañana, mucho más antes que todos llegaran a trabajar, se encontró con clima nevado y helado, se sentía el ambiente melancólico y con las nubes grises, fué el primer dia de estancia en la base de un desconocido para el.
Abrumado por despertar y sin gusto para hacer nada se cubrió los ojos con las manos haciendo un puño desquitando el fastidio que sentía mientras soltaba un suspiro largo.

No sabía en qué parte del mundo estaba y no le agradaba la idea de convivir con un nuevo Titán que se le atravesó de casualidad, para poder escapar de ahí podía teletransportarse con facilidad, solo que pensaba hacerlo cuando se encuentre en buenas condiciones utilizando la amabilidad del Titán computer man ya que todos allá estaban en su contra.

Aparte de pensar todas esas cosas el Titán tv man sentía una angustia atravesar por su cuerpo y le era imposible estar tranquilo, pensaba también que el Titán computer man había logrado apreciar la parte en el que el mismo agrede al Titán speakerman, ojalá no fuera así, decía... Ya que iba a estar otra persona en su contra y puede que todos sus actos se hagan a conocer.
Su silencio y misterio del Titán computer man lo podía aún más incómodo, todo eso pensaba mientras miraba la ventana completamente nublada por el calor de adentro y el frío que azotaba por afuera, era imposible ver que había al exterior pero eso no importaba, ya que sentia el frio atravesar sus huesos mientras que acariciaba sus brazos intentando darse más calor ya que sentía frío aún puesto con el traje del otro Titán, no estaba acostumbrado a ese clima definitivamente.

Pronto y cuando menos se lo esperaba apareció el Titán computer man tocando la puerta primero y asomando su cabeza para ver si el Titán tv man había logrado despertar.

T.computer man: ¡Buenos días Titán tv man! ¿Cómo dormiste hm? :D- Preguntó

TTM: Del asco, no pude dormir bien por este maldito frío.

T. computer man: oh!, lo lamento mucho, sabía que debía traerte más cobijas y demás cosas a noche.
Pero mira! Te traje ropa de invierno, acá en el norte de Asia los climas son bajos y aún más en temporada de invierno, ¿Ya te había dicho que hace frío aquí?

TTM: Que infantil eres!, solo dame lo que me trajiste y lárgate cuanto antes. (Parece tener un comportamiento que nunca voy a poder aguantar, ojalá no tenga que acabar con el por mi beneficio propio.)

T. computer man: Oh, claro, lo que digas, te dejaré estás prendas por aquí y cuando termines avísame, oh! Casi lo olvido, cuando intentes colocarte el suéter tendrás que hacer movimientos musculares en tus brazos y estirarías un poco el pecho, lo cual te dolerá en exceso, solo grita si necesitas ayuda o sientes dolor :D

TTM: Ajá... Lo tomaré en cuenta.

El Titán computer man con un sonrisa amigable dejó su ropa del Titán tv man en la esquina de la cama en la que estaba sentado, después de eso cerró la puerta con cuidado y se retiró de ahí.

El Titán tv man solo tenía un rostro enojado, pensaba que el titán tenía un carisma con un toque especial, lo cual a él lo fastiaba demasiado.

Cuando revisó las prendas vió que eran justo de su talla, en que momento lo habían medido? Seguro pensó por esa máquina extraña que siempre lo moritoneaba pero no le dió mucha importancia al respecto, al intentar colocarse su suéter se cumplió lo que le había advertido el Titán computer man, solo que este bajó los brazos lentamente para evitar el dolor y revisó su pecho.
Pues efectivamente, habían moretones y heridas por todos lados, hasta en la parte de su espalda, apenas podía moverse de un lado a otro y eso lo hacía verlo inútil y debil.
El solo se sentía aún más enfadado por la humillación que había pasado, no tenía tiempo de pensar en venganzas crueles, pero deseaba hacer sufrir al Titán cameraman como nunca por todo lo que le había hecho.
Solo que ahora se sentía vulnerable y su única salvación era el Titán computer man que lo tenía bajo su cuidado.

𝐍𝐮𝐞𝐬𝐭𝐫𝐨 𝐌𝐮𝐧𝐝𝐨 (Titán Cameraman X Titán Speakerman)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora