Continuando...Al día siguiente el titán tv man se levantó con mucho entusiasmo saltando de su cama para luego arreglarse higiénicamente, planchó su traje, pulió su armadura, se limpió su pantalla con un rociador que lo dejaría brillando ¡Que día tan hermoso! Eso pensaba, el día tenía un clima cálido y despejado, no había ningún toilet por su base o algún enfrentamiento para que lo llamaran, para el titán tv man no le pareció nada sospechoso el comportamiento pacífico del día, estaba concentrado en una sola cosa y era el Titán speakerman, estaba tan enamorado de el que no podía esperar más para liberar sus sentimientos de amor hacia a el.
El titán tv man se dirigía a su base tarareando la melodía clásica del Titán speakerman y saltando de alegría hacia su base, todos allá abajo se vieron confundidos de su actitud tan positiva pero quienes eran para juzgar? Después de todo necesitaban un ambiente alegre y positivo.
El Titán tv man tocó la puerta de su base del titán speakerman preguntando por el y si podía verlo, los speakermans no lo negaron y lo dejaron pasar con mucho gusto.
El titán speakerman acaba de despertar, si que era un titán dormilón, ya era las 8:30 de la mañana! Eso es muy tarde.
El titán speakerman estiró sus brazos y cuerpo para luego levantarse y colocarse su ropa, no contaba que el Titán tv man hubiera ido hasta su base, mientras se ponía la ropa tocaron a su puerta, pensó que se trataba de los speakermans así que se colocó su bata blanca y después de eso abrió la puerta.TTM: Buenos días mi titán speakerman!💗, vine a ver cómo estabas! *Lo dijo con entusiasmo*
TSM: AH! Titán tv man! N-no sabía que vendrías a visitarme, perdón por levantarme tarde ahora salgo para acompañarte a la misión!-
El titán tv man lo detuvo en plena charla y dijo que no se trataba de alguna misión que tenían y que quería invitarlo a un evento especial que el tenía preparado.
TTM: Titán speakerman, bueno a lo que vine eh... Quisiera invitarte ah... Bueno una pequeña charla en la que solo estaremos los dos! Será está tarde yyy bueno no faltes, si es que tienes algo importante que hacer no hay problema... (Si es que lo tienes) *Susurró*
El titán tv man lo había dicho de una manera muy nerviosa y algo sospechosa para el titán speakerman, estaba un poco mareado y aún cansando por levantarse tan de prisa, casi no escucho nada lo que dijo el titán tv man pero de todos modos acepto ir a su invitación en la tarde.
TSM: Ah... Claro! Podré ir está tarde, no tenemos nada que hacer supongo... No es que como si estuvieramos en plena guerra ni nada de eso pero... Si! Acepto!
El titán tv man al escuchar eso saltó de alegría y le agradeció por aceptar su invitación.
TTM: Gracias Titán speakerman! Se que te va a encantar el regalo que te voy a dar ahora...
TSM: Regalo?..... E-eh?! Q-que haces!
El titán tv man antes de marcharse agarró al titán speakerman de sus hombros y le dió un beso en su mejilla.
El titán speakerman no acababa de entender lo que sucedió hace un instante, el Titán tv man por la pena se fue de prisa de su base mientras el estaba quieto y sonrojado aún en su puerta parado...
ESTÁS LEYENDO
𝐍𝐮𝐞𝐬𝐭𝐫𝐨 𝐌𝐮𝐧𝐝𝐨 (Titán Cameraman X Titán Speakerman)
RomansQuién diría que dos camaradas, unidos en medio de la guerra y el anhelo de la victoria, llegarían a encender la llama en sus corazones. Sin embargo, en este mundo, es difícil mantener unidos los lazos del amor. Una oscura y cruel sombra los rodeará...