[Flash Backs]Antes de lo ocurrido con el Titán speakerman y Titán tv man déjenme contarles que el Titán tv man no parecía tener un comportamiento violento por naturaleza, al contrario ellos antes del regreso Titán cameraman tenían una gran amistad, no hasta de que el Titán tv man pudiera arruinarlo.
En esos tiempos digamos que no era un trabajo tan "riguroso" ya que la guerra empezaba y no tenían ciertas mejorar los toilets, pan comido! Decían, pero no sé pudieron imaginar lo que sucedería en un futuro.
El Titán tv man al conocer al titán speakerman por primera era como si tuviera mariposas en el estómago, su presión cardíaca aumento, se sonrojó y le era difícil concentrarse en otras cosas. Acaso se había enamorado a primera vista? Oh! pobre de el que imaginaba sueños románticos con el sin saber que sus sentimientos jamás serían correspondidos.
Ellos dos tenían un gran lazo como amigos en el que se valoraban mutuamente, cada día siempre se reían y brindaban apoyo emocional y se ponían a jugar como niños pequeños y olvidando todas las preocupaciones.
Un día como cualquier otro después de jugar y divertirse se sentaron encima de unos edificios y se pusieron a platicar un poco como a modo de descansar...
TSM: Oye Titán tv man, ¿Que harás si ganamos la guerra y todo esto termina?
TTM: Eh? Hmm... La verdad no sabría como decirte pero... Quisiera estar contigo siempre y poder juntos los dos arreglar este mundo ;)
TSM: Awww eso suena muy lindo! Claro que siempre estaremos juntos, oh! Casi lo olvido, Titán tv man no es mucho pero...
El titán speakerman sacó de su bolsillo unas dos manillas improvisadas hechas con cuerdas y piedras preciosas que encontró entre los escombros de unas colinas, el titán tv man se quedó sorprendido tras el hermoso detalle.
El titán speakerman tomó su mano suavemente y en ese instante el titán tv man sintió nervios y se sonrojó al tocar su mano por primera vez, en su cabeza decía -Que manos tan suaves y está tibia... oh espero que no deje de soltar mi mano.El titán speakerman elevó su rostro y vió como estaba sonrojado, el titán Tv man el ver qué lo miraba atentamente volteó por vergüenza... El titán speakerman solo dió unas risas pequeñas y colocó su manilla en su muñeca para luego amarrarlo.
TSM: Tadaaa! Te quedó lindo! Te gusta? Yo también me pondré la manilla
TTM: S-si me gusta... Que bonito detalle titán speakerman, me encantó tu regalito ^^
TSM: En serio?! Me alegro que te haya gustado! Estas manillas son una re presentación de nuestra amistad, ah! Por cierto nunca hay que quitarnos esto va?
TTM: Claro que nunca me lo voy a quitar Titán speakerman... Es el primer regalo que me hacen y... A cualquier parte que vaya siempre me va a recordar a ti, así que nunca te olvidaré, siempre estaremos juntos.
TSM: Aww que tierno, te quiero mucho titán tv man 💗
El titán speakerman le dió un abrazo al titán tv man, este se quedó inmóvil y sonrojado al máximo pareciera como si... Le gustara? Rápidamente borró ese pensamiento de su mente y correspondió al abrazo del titán speakerman...
ESTÁS LEYENDO
𝐍𝐮𝐞𝐬𝐭𝐫𝐨 𝐌𝐮𝐧𝐝𝐨 (Titán Cameraman X Titán Speakerman)
RomansaQuién diría que dos camaradas, unidos en medio de la guerra y el anhelo de la victoria, llegarían a encender la llama en sus corazones. Sin embargo, en este mundo, es difícil mantener unidos los lazos del amor. Una oscura y cruel sombra los rodeará...