➜ ᎒ 𝑴𝒊 𝒔𝒂𝒍𝒗𝒂𝒅𝒐𝒓 (𝒄𝒂𝒑 #15)

995 31 84
                                    


[Continuando con la historia...]

El Titán cameraman cargando al Titan speakerman llegaron juntos sanos y a salvos a la base del Titán cameraman que era la más cercano del territorio lejano que se encontraban gracias a la pelea que se llevó con el Titán tv man.

Todos los cameramans notaron su llegada y se reunieron con el Titán que aterrizó en pleno campo. Todos expresaron sus preocupaciones que tenían y los asustados que estaban por su repentina desapareción de los 3 Titanes, pero más era la preocupación por el Titan speakerman al enterarse de los maltratos que había sufrido por parte del Titán tv man hace tiempo, al parecer los speakermans y Tv mans contaron lo DEMENTE que estaba su Titan tv man por el Titan speakerman.

El Titan cameraman bajó la mirada apenado y dijo que nada de eso hubiera querido que pasara y que se encontraba triste por que esa supuesta "alianza" que tenían entre los tres actualmente se esté desmoronando, les contó también el motivo de su tardanza y que no tenía otro modo de defender al Titán speakerman, además de hacerle pagar por todo lo que le había hecho de una manera moderada.

Los cameramans en ese momento se alteraron un poco ya que pensaron que había asesinado al Titán tv man o algo por el estilo pero el Titan cameraman respondió que solo lo dejo un "poco" lastimado para recapacite en sus errores.

Después de eso agradeció su preocupación y que quisiera que esa polémica que atravesaban los Titanes tuviera su fin, también les pidió amablemente que comunicaran a los speakermans que su Titán se encontraba en buen estado y que se había quedado dormido en sus brazos por el largo trayecto que pasaron.

Los cameramans hicieron caso inmediatamente cumpliendo sus órdenes y el Titán cameraman dijo a todos en general que ya podían retirarse a descansar ya que era muy tarde.
Después de eso el Titán cameraman llevó cargando al Titan speakerman adentro de sus instalaciones dónde lo llevó a su habitación y lo dejo con delicadeza en su cama, cubriéndole con una manta y dándole un beso en la frente.

[Mientras tanto con el Titán tv man...]

El Titán tv man después de encontrarse gravemente lastimado en ese campo desolado y a punto de morir por esos golpes y derrames de sangre tanto internos como exteriores...había logrado ser rescatado justo a tiempo por un incógnito que se encontraba observando el momento indicado dónde el Titán cameraman junto al Titán speakerman abandonaría al titán tv man.

Este se agachó y con dos de sus dedos revisó en su cuello si su pulso estaba en marcha, al darse cuenta que seguía vivo pero inconsciente tomó un respiro de alivio para luego alzarlo y cargarlo en su espalda y así tratar sus heridas.
Este había utilizado unas de sus habilidades especiales para poder transportar al Titán tv man con facilidad hacia el lugar donde lo atendería de mejor calidad.

Por otro lado con el Titán cameraman el estaba tranquilo alistándose para ir a dormir junto al Titán speakerman, ya se había aseado personalmente y alistado como colocarse su pijama aparte de haber dado una revisión de soporte a la base de los cameramans.
Después de cumplir todo lo necesario se dirigió a la cocina para beber un vaso de agua para refrescarse, mientras bebía el Titan speakerman se hizo presente repentinamente y se le acercó por la espalda dándole un abrazo y acariciando todo su cuerpo lo cual le puso nervioso al Titán cameraman que se dió la vuelta para ver qué pasaba.

𝐍𝐮𝐞𝐬𝐭𝐫𝐨 𝐌𝐮𝐧𝐝𝐨 (Titán Cameraman X Titán Speakerman)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora