➜ ᎒ 𝑰𝒍𝒖𝒔𝒊𝒐𝒏𝒆𝒔 (𝒄𝒂𝒑 #17)

691 22 32
                                    


Pasaron días desde que el Titán tv man se encontraba en la base del Titán computer man esperando para su pronta recuperación.
Impaciente deseaba con ansias volver a su lugar proveniente y eso solo por una razón obvia, solo por el Titán speakerman.
Era lo único que quería tener entre sus crueles brazos.

Tanto fue el desprecio que se ganó por sus actos con todos que su propia gente no se preocupa por el.
Al principio todos pensaban que el había sufrido algún daño extremo por parte de los skibidis toilets, otros decían que solo escapó del lugar, muchos iban a la teoría más acertada que era que su Titán había ido solo a enfrentar a un grupo grande de skibidis, es por eso que hasta el momento no regresaba.
Los científicos empezaron a desesperarse un poco, aseguraban que el estaba capacitado con sus mejoras al máximo, que sería imposible que perdiera alguna batalla con un escuadrón pequeño, a menos que se habría enfrentado con algún experimento del científico toilet oh hasta con el jefe. Muchos salieron a ir a buscarlo por escuadras, la mayoría obviamente no quería ir a buscarlo ya que algunos tv man que iban a hacer el patrullaje aseguraron que gracias a su propio titán salieron lastimados por sus berrinches.

Los tv mans no podían más que aguantar las circunstancias, a pesar de todo al principio de esta batalla el les guardó un cariño enorme, pero les lastimaba mucho verlo cambiado pasando el tiempo y para mal. Ahora tenían que buscarlo y averiguar qué pasó con el como los fieles que eran.

Así estaba el panorama desde el otro lado del mundo, todos inquietos y alarmados...
Pero... ¿Que pasa con nuestros dos Titanes?
Pues regresamos donde nos quedamos...

Los dos Titanes después de haber pasado una noche entera de pura pasión y lujuria durmieron pocas horas por los agotados que se encontraban, los dos habían descubierto esa noche lo que es el placer sexual y lo maravilloso que se sentía disfrutarlo... A la mañana siguiente una cálida luz de sol se hizo presente en la habitación del Titán cameraman atravesando la ventana y llegando donde se entraban los dos Titanes durmiendo abrazados cubiertos con unas sábanas blancas.

El Titán cameraman sintió la luz del día en su habitación y abrió los ojos lentamente para luego voltear su cabeza y ver por la ventana que ya había amanecido, miró a un lado y pudo apreciar la vista más hermosa de esa mañana... Pues el Titán speakerman estaba abrazado a el durmiendo tranquilo como un pequeño angelito...

El Titán cameraman sintió un sentimiento tierno y amoroso en su corazón haciendo que baje la mirada y lo vea dormir a su amado mientras que acariciaba su cabeza.
El Titán cameraman no quiso despertarlo, le encantaba verlo descansar tranquilamente...

Solo le dió unos besos tiernos y llenos de amor a sus labios con toda la cautela y delicadeza para no despertar a su amado.
En serio lo amaba con toda su alma... Haría hasta lo imposible para mantenerlo a salvo y sin preocupaciones.

Por otro lado también recordaba la noche anterior donde se cometieron todos los actos sexuales, eso le hacía sentir avergonzado y tímido al respecto, recordó como estaba desesperado por saciar ese placer que sentía por parte de su amado, lo lastimó un poco mientras que el rogaba con gemidos que se detenga oh al menos que vaya más lento pero este simplemente no escuchaba las súplicas, eso le hacía ver culpable en una gran parte, no quería lastimarlo y peor en su primera vez de los dos. Solo fué como una chispa inesperada que se prendió entre los dos y sucedió lo inesperado.

Tanta fue la vergüenza que sentía al pensar todas esas cosas que le hizo al Titán speakerman que su rostro se tornó a uno rojizo fuerte, así que tomó una almohada que se encontraba a su lado y con eso se cubrió todo el rostro para ocultarlo.

𝐍𝐮𝐞𝐬𝐭𝐫𝐨 𝐌𝐮𝐧𝐝𝐨 (Titán Cameraman X Titán Speakerman)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora