➜ ᎒ 𝑶𝒃𝒔𝒆𝒔𝒊ó𝒏 𝒆𝒏𝒇𝒆𝒓𝒎𝒂 (𝒄𝒂𝒑 #5)

727 32 40
                                    

La llegada del Titán tv man fue algo inesperada e incómoda para el titán speakerman como lo mencionamos en el anterior capítulo. Ese día el Titán tv man "presumió" las actualizaciones que tenía e hizo a entender como a los dos Titanes y Skibidis que el era superior.

Al titán tv man se lo clasificó como narcisista y con un ego bastante elevado, y eso que pasó pocos días de su reencuentro, a cualquiera le molestaría la actitud egocéntrica del titán tv man y más de parte de su raza ya que el era su jefe.

La colaboración de los Titanes pareciera ser inútil e inservible ya que el titán tv man era alguien resistente, fuerte e inteligente.
"Ya tenemos la guerra ganada" pensaban algunos, pues era claro que los tv mans habían hecho un trabajo sobrevalorado pero no contaban que este tenían planes enfermos.

Mientras tanto con nuestros dos Titanes que son los principales ellos cada día más y más se amaban, eran tan penosos que ninguno tenía el valor de pedir que sea la persona con la que van a pasar el resto de su vida amándola y cumpliendo las metas más lindas que pueda existir. La cobardía era tanto que una noche el titán cameraman estaba decidido de ser el primero, "¡ Ya basta de besos en la mejilla, cumplidos y tomarnos de la mano como amigos en secreto!"
El titán cameraman saltó de su cama y se puso a pensar en como se lo diría, pensaba en las consecuencias que llevaría, tal vez lo rechace, tal vez está interesado en otro, tal vez sus cameraman's pensarían mal de el, tal vez la guerra nunca termine y no podrán vivir sus vidas juntos con amor,
tal vez... El amor te hace débil?
Eso no es así, pero nuestro titán cayó en una crisis sin saber que hacer, era como si el estuviera drogado pero por amor, así que retiro todo lo dicho y decidio enfrentar las supuestas consecuencias que traería, comenzó a ejecutar detalles que le encantarían el titán speakerman, no le importaría las habladurías, quería que su amor sea público, sin secretos.
Tomó una hojita de papel y empezó a dibujar su cita perfecta, aunque sus dibujos serían la de un niño el vería que es perfecto✨

Al día siguiente le otorgaron más tareas que nunca, los toilets habían conseguido la tecnología de los Tv mans lo cual le otorgaron más ventaja, los toilets eran el doble de grande así que el titán tenía que hacerlo. Con gusto el lo haría para salvar a su gente pero se sentía frustrado al no realizar la sorpresa para su amado...
Estaba muy desanimado y se le notaba claramente, el titán speakerman notó su rostro agotado desde lejos, el lo amaba demasiado como para dejarlo triste, así que fue con el y le sorprendió dándole un abrazo por la espalda y un lindo beso en la mejilla ❤️

TSM: Buenos días mi camarita! Cómo dormiste? Ya desayunaste? Y por qué te noto triste? :(

TCM: (Suspiro ) Buenos días Titán speakerman...
No es nada, solo un poco estresado por la batalla (Tomó su mano con delicadeza y la acarició un poco)

TSM: Oh... No me gusta verte triste mi camarita, hay algo que pueda hacer para que te sientas mejor? (Acarició su cabeza con su mejilla y le daba caricias en los brazos)

TCM: Solo basta tu presencia para que alegres mis días, gracias por acompañarme Titán speakerman ❤️ te... Te quiero mucho.

El titán cameraman quería decirle lo mucho que lo amaba, pero recordó que todavía no eran novios, así que lo tomo de sus dos manos y le dió un beso en la frente antes de partir le dijo que se cuidara mucho, que era muy importante para el. Aunque no le agradaba la idea de que su amado esté acompañado de alguien insoportable, es decir, el titán tv man.

El titán speakerman de despidió del titán cameraman, lo miraba con tanto amor que se notaba para todos, era como si cada día estuviera amándolo más y más. En eso, un humo negro se hace presente, fue el titán tv man.

TTM: ¿ Estás listo para la misión?
Oh! Pero que comdales ( agarró la mano del titán speakerman para darle un beso )
Te vez radiante el día de hoy~ (Tono coqueto)

El titán speakerman se incómodo tanto que sacó su mano y la limpió disimuladamente en su pantalón, le dijo que ya estaba listo y que podía irse a la misión, estaba molesto por esa actitud tan seductora, el solo tenía ojos para el titán cameraman, el titán tv man tenía unos celos exageradamente grandes.
Mientras se teletransportaban el titán speakerman soltó unas risitas al recordar momentos con el Titán cameraman, sin duda lo amaba.
Los dos titanes al fin llegaron a su misión, habían toilets por todo lado, así que iba a ser una lucha agotadora, el titán speakerman alistó sus cañones, ya listo para luchar, pero inesperadamente el titán tv lo tomó de más caderas y se lo llevó a otro lado, abandonando por completo la misión, y los toilets se quedaron como "WTF no íbamos a pelear? -No lo sé, mejor vamos a tomar un café."

Llegaron a un lugar alisado de enemigos y aliados, estaba desolado. El titán speakerman exclamó furiosamente que lo llevo al lugar donde debían estar. Su furia cambiaría a confusión cuando el titán tv man lo agarra del cuello repentinamente y lo azota contra una pared.
El titán speakerman no entendía porque lo estaba atacando de esa forma, forcejeo por un rato y entendió la situación cuando el titán tv le dijo al odio que hará lo más enfermo posible para el que sea suyo, de hasta hacerlo suyo a la fuerza o matar a su compañero que es el titán cameraman.

El titán speakerman estaba asustado y preocupado, ¿por qué se comportaba de esa forma? ¿ Que hizo el para que tenga obsesionado al titán tv man ?
El solo se acercó y esta vez tomó su cintura para hacerle mordidas muy fuerte en el cuello.
El titán speakerman gritaba de dolor que comenzó a rasgar la espalda del titán tv man para que lo soltará, pero los gritos que soltaba solo eran placer para el.

"El era un completo obsesionado enfermizo"


Continuará... 。⁠:゚⁠(⁠;⁠'⁠∩⁠'⁠;⁠)゚⁠:⁠。

𝐍𝐮𝐞𝐬𝐭𝐫𝐨 𝐌𝐮𝐧𝐝𝐨 (Titán Cameraman X Titán Speakerman)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora