Pasaron días, semanas, y el amor de los Titanes se fortalecieron cada vez más y más...
Ellos dos eran simplemente inseparables, tan iguales como dos gotas de agua, compartían las misas risas, las mismas opiniones, el mismo afecto de amor.
A pesar de su situación actual los dos no se detuvieron de amarse mutuamente....Las semanas pasaron y el Titán speakerman había tranquilizado su corazón y cerebro, no sabía nada del Titán tv man y eso le ponía tranquilo, a pesar de que sabía que tarde o temprano regresaría aprovecharía los pequeños momentos que pasaba junto a su amado.
Eso pensaba mientras estaba recostado en sus piernas descansando mientras el Titán cameraman acariciaba su cabeza, estaban ellos juntos junto en el pequeño prado observando el atardecer, ellos cada día se encargaban de cuidar ese lugar ya que era el único que mantenía vida en la cruda guerra.El Titán cameraman amaba demasiado al Titán speakerman, lo trataba como si fuera su pequeño niño, siempre elevándolo y abrazarlo como un oso de peluche mientras lo besaba las veces que se encontraban a solas.
El Titán speakerman también lo amaba con toda su devoción, solo que este aún enfrentaba a las situaciones melancólicas del pasado. Tenía como un nudo en la garganta al no poder liberar esas palabras guardadas en su interior, por alguna razón el no podía contarle su situación que atravesaba al Titán cameraman, todo lo que pasó con el Titán tv man, no podía decirlo, así que el prefería llorar en silencio, tanto era el dolor que sobre pensaba las cosas, se decía en su cabeza que era un mentiroso, una mala pareja, que no se merecía el amor del Titán cameraman.Siempre mostraba una sonrisa y se comportaba cariñoso y amable con todos ... Seguiría así si no tuviera ese trauma con el Titán tv man.
Algunas veces el prefería escapar de ese mundo... el no tenía intenciones suicidas pero preferiría desaparecer y ya.Pero... Después de todo su motivo de vivir era el Titán cameraman, sabía que por el lo daría todo, haría lo que fuera necesario para que su amor perdure.
Al días siguiente el Titán speakerman estaba determinado a dejar esos pensamientos negativos, sabía que tenía al mejor novio del mundo y que el lo ayudaría a olvidar su pasado...
Ellos dos pasaron otra tarde juntos, jugando, corriendo, compartiendo...
Fue tanto bonita como para los Titanes como para los pequeños speakermans.El Titán cameraman se ponía a jugar con el speakermans, les dejaba subirse arriba de el y alzaba algunos con su mano para darles caricias y cariños... Les contaba su día y ellos escuchaban atentamente sentados juntos con el, también el Titán cameraman escuchaba atentamente las historias de cada uno de ellos que contaban, siempre les daba ánimos y apoyaba en cualquier cosa que decían...
Eso le conmovió tanto al Titán speakerman que verlo jugar con ellos pensaba en el buen padre que sería y la familia que quisiera tener con el...pero sabía en su interior que eso de tener una familia con el sería imposible... Prácticamente su propia mente mataba lentamente las esperanzas que tenía planteadas.
El Titán speakerman solo se consideraba un estúpido sensible mientras se golpeaba la cabeza, no quería que el Titán cameraman lo vea en ese estado, asi que salió de la habitación antes de que colapse enfrente de todos.
El Titán cameraman mientras escuchaba se dió la vuelta y vio como el salía sin decir nada, esto lo pareció raro y sabía que su pareja pasaba por algo malo.
Después de todo el Titán speakerman no era tan disimulado que digamos... El Titán cameraman conocía su actitud sensible y delicada que tenía el Titán speakerman... El trataba de cuidar su corazón sin que se vaya a romper de nuevo, el solo estaba enterado que su trauma de al haber estado infectado en un tiempo lo afectaba, pero eso no era todo....
Algunas veces se percataba que lloraba en silencio mientras dormían juntos... Lo único que podía hacer el era abrazarlo y hacer que se calme...
El Titán cameraman también intentó hablar con el seriamente preguntado cuál era el miedo que el atravesaba, pero el Titán speakerman siempre evadía la respuesta.
¿Entonces que tenía que hacer?
ESTÁS LEYENDO
𝐍𝐮𝐞𝐬𝐭𝐫𝐨 𝐌𝐮𝐧𝐝𝐨 (Titán Cameraman X Titán Speakerman)
RomantizmQuién diría que dos camaradas, unidos en medio de la guerra y el anhelo de la victoria, llegarían a encender la llama en sus corazones. Sin embargo, en este mundo, es difícil mantener unidos los lazos del amor. Una oscura y cruel sombra los rodeará...