Me desperté de un salto al escuchar como alguien abre la puerta de mi departamento de un portazo pero al escuchar la voz de mi mejor amiga Brenda me tranquilizo, le había dado una copia de llaves hace un mes y la forra lo esta gozando más de lo que debería.
—la puta madre brenda, vos me queres asesinar de un paro cardiaco?— le dije con la mano en el pecho, el corazón se me iba a salir en cualquier momento posta.
—Mateo ya te dije que no quiero nada con vos dios entendelo nene— dice brenda con el teléfono en la mano, brenda se aburría muy rápido de sus chapes...siempre fue así, aveces era lo mejor pero otras...
—ándate a la mierda forro— fue lo último que dijo brenda antes de cortar la llamada y tirarse en el sofá de mi sala soltando un suspiro estresado.
—buena forma de empezar el día eh?— le jodo un chiqui para alivianar el ambiente, ella se ríe y me mira.
—increíble..— es lo único que dice y después entra a tiktok sin decir nada más.
no me prestó más atención así que yo también saqué mi celular para ver si había algo nuevo por ahí, y de paso twittear algo y seguir alimentando esta adicción insana que tengo de twittear todo lo que se me pasa por la mente.
⁂
⁂
seguí viendo que me respondía la gente y a reírme de unos cuando memes o videos de niños cayéndose, de verdad son los mejores videos del mundo puedo estar horas riéndome sin parar (perdón dios pero es que se caen re tiesos ajajjajajaj.)
—AMIGA— levanto la vista rápidamente y veo a brenda, que manía con gritar loco... igual la amo, brenda es la única persona en el mundo que jamás se fue de mi lado sin importar nada.
—MIRA ESTE EDIT NONO ME ACABO DE ENAMORAR— brenda me muestra el celular y veo a un chico medio rubio con ojos azules, bastante lindo la verdad, era un video de el bailando vestido medio de traje pero era un traje viejo... o por lo menos eso parecía.
fruncí el cerro sin entender quien era, ni porque estaba vestido así, ni mucho menos porque estaba bailando pero me río cuando el edit vuelve a reproducirse en la pantalla, era muy tierno el chico.
—quien es?— pregunto volviendo a fruncir las cejas.
—ay no se sale en una película creo, se llama fran romero según los comentarios del tiktok— brenda sigue analizando los comentarios tratando de acumular información.
—la sociedad de la nieve se llama la peli, la vemos?— me mira con una media sonrisa.
le estaba por responder pero mi celular sonando me interrumpe, miro la pantalla y veo que es mi manager.
—uy la puta que me parió— maldigo por lo bajo antes de contestar.
ayer tenía que haber mandado unos archivos del último blog que grabe a mi editora, claramente me quede dormida y digamos que a mi manager no le encanta que las cosas no se suban a tiempo...
Authors notes¡!
bueeennnn diaaaaaaa
cortito para empezar, no se olviden de votar y comentar!!💋💘
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐀𝐈 | Juani Caruso
FanfictionDonde Maia no se deja a si misma encariñarse demasiado con nadie por miedo a que la terminen lastimando de nuevo. O Donde Juani está dispuesto a hacer cualquier cosa para sanar un corazón que el n...