dieciocho. (bonus)

3.3K 236 29
                                    

Maratón 4/4

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Maratón 4/4

con juani decidimos volver a mi depto e invitar a brenda y blas para contarles lo que había pasado, nos pareció que con todo lo que sufrieron los dos dándonos charlas necesitaban ser los primeros en saber, meto la llave por la puerta pero no puedo abrirla porque siento como juani me da la vuelta de la cintura y me empuja contra la puerta para darme un beso, me tomo desprevenida pero me rio en el medio del beso para después seguirle agarrándole de la nuca para profundizarlo más...me alejo después de unos, muchos segundos...

—juani...— le advierto con la mirada. —basta..— me da un último pico y yo abro la puerta del depto encontrándome con blas y brenda viendo tiktok acostados en el sofá..

—ah tranqui, entren cuando quieran total es su casa.— digo con gracia mientras dejo mis cosas en la mesada.

—y bueno amiga que esperas si me das una llave.— me responde brenda acercándose a mi. —tenes labial acá.— me susurra señalando la parte de abajo de su labio y suelta una carcajada, yo abro los ojos y me doy la vuelta para limpiarme sin que me vean, dios que vergüenza.

—bueno, siéntense pónganse cómodos que tenemos noticias.— digo para después sentarme en la mesita que estaba en frente al sofá, juani hace lo mismo dentándose al lado mío.

—porfavor no me digas que estás embarazada amiga.— dice brenda y blas se empieza a cagar de risa, yo por la otro lado me pongo completamente roja haciendo reír a juani cuando me ve.

—dios brenda, claro que no.— digo tapándome la cara con vergüenza, juani de asa su brazo por mi espalda trayéndome más a él, y bueno si queríamos que sea sorpresa esto está saliendo completamente mal...

—somos..—dice juani mirándome como esperando mi convencimiento para terminar la frase, dios lo amo.

—somos novios chicos.— digo agarrando la mano de juani, brenda y blas se miran y se empiezan a reír, yo y juani nos miramos confundidos.

—dios que gracioso, chicos... de verdad piensan que la conversación que tuvimos con ustedes no estaba planeada? claro que no iban a llegar a ningún lado si los dos son unos bobos, perdón ustedes saben que los queremos.— dice brenda todavía riéndose.

—que?— le respondo, seguía muy confundida..

—yo tuve una conversación contigo maia, blas tuvo una bastante parecida con juani antes de que ustedes hablen, decidimos hacer de cupidos y mover un chiqui las aguas porque si es por ustedes se quedan en depresión hasta el fin del mundo.—

—ven que solo necesitaban un empujón ito de sus mejores amigos y también ahora cupidos.— dice blas con una sonrisa. Yo y juani nos miramos sorprendidos, así que por eso ella salió corriendo de mi depto esta mañana...

—no puede ser..— digo para después empezar a reírme yo.— dios esto parece una película, posta.— digo y los abrazo a los dos.

—no se lleven mucho crédito eh.— digo empujándolos en joda.

—bueno me va a pagar ahora lo de la apuesta? te recuerdo que me debes.— me dice brenda y las dos nos reímos...

Authors notes¡!buenoooo llegamos al final, dios no puedo creer esto les juro que estoy llorando, voy a subir los agradecimientos en breves si no me quedo dormida jajajajajja las quieroooo♥️♥️♥️no se olviden de votarrrr💋💘

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Authors notes¡!
buenoooo llegamos al final, dios no puedo creer esto les juro que estoy llorando, voy a subir los agradecimientos en breves si no me quedo dormida jajajajajja las quieroooo♥️♥️♥️
no se olviden de votarrrr
💋💘

𝐌𝐀𝐈 | Juani CarusoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora