doce.

3.4K 301 51
                                    

Nos separamos por falta de aire y el une su frente con la mía mirándome a los ojos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nos separamos por falta de aire y el une su frente con la mía mirándome a los ojos...

—no sabes cuánto espere esto, sos muy difícil de entender mai.— me dice dejando un pico en mis labios antes de reírse.

—me pones nerviosa sabes?— le digo bajando la mirada con una sonrisa, escucho como vuelve a reír y siento como pone su mano en mi mandíbula obligándome a mirarlo.

—sos hermosa, no me voy a cansar de decírtelo.— y ahí me di cuenta que juani me hace sentirme especial, me hace sentir querida de una forma que nunca antes me había sentido, me enganche con juani ya era hora de admitirlo...

—te quiero juani, pero tengo mucho miedo...— mi voz sale en un susurro casi inaudible, pero el logro escucharme gracias a la cercanía.

—yo también te quiero mai, pero necesito que confíes en mi..— le sonrío y le doy otro beso rápido en los labios, lo cual le hace devolverme la sonrisa, miro alrededor nuestro y suelto una carcajada.

—que es tan gracioso?—

—acabamos de declararnos en un baño juani...— le digo tratando de aguantarme la risa, el mira alrededor y también suelta una carcajada.

—que románticos que somos.—

—hay que volver, los chicos van a pensar cualquier cosa.— le digo dándome la vuelta para abrir la puerta pero el me agarra del brazo estirándome hacia el para darme otro beso.

—juani...— le digo empujándolo.

—perdón.— me responde sonriente, y salimos del baño.

—miren quienes decidieron aparecer..— dice pipe apenas nos ve llegando.

—no quiero ser tía todavía eh.— dice brenda haciendo que todos rían...

eran las 2 am y juani se ofreció a llevarme a mi departamento así que le dije que si, el manejaba y nos íbamos en silencio pero no de esos típicos silencios incómodos donde ninguna sabe que hacer al contrario, era un silencio cómodo y reconfortant...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

eran las 2 am y juani se ofreció a llevarme a mi departamento así que le dije que si, el manejaba y nos íbamos en silencio pero no de esos típicos silencios incómodos donde ninguna sabe que hacer al contrario, era un silencio cómodo y reconfortante, llegamos y el se baja para acompañarme a la puerta...

—queres pasar?— le pregunto y me arrepiento al instante, las palabras salieron de mi boca sin pensar.. —ósea no se si queres, obvio tranqui si no queres esta bien osea..— paro de hablar cuando siento sus labios sobre los míos.

—juani caruso me acabas de callar con un beso?—

—vos hiciste lo mismo o te olvidaste?— me responde haciendo que me sonroje, el alcohol de ambos ya había bajado lo cual hacía que todo se sienta más real que hace rato...—y obvio que me gustaría pasar.— abro la puerta y ambos entramos sentándonos en el sofá, el pasa su brazo por mis hombros atrayéndome más a él y nos quedamos en silencio otra vez, hasta que yo hablo..

—esto se siente irreal...— susurro jugando con los anillos que el tenía en sus manos.

—te puedo hacer una pregunta?— me susurra de nuevo, el silencio y la tranquilidad en el departamento hacia que hablemos despacio.. yo asiento con la cabeza levantando mi vista para mirarlo a los ojos.

—porque tenías tanto miedo a dar un paso conmigo?....—

Authors notes¡!dos capítulos en un día??? va a llover chicas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Authors notes¡!
dos capítulos en un día??? va a llover chicas... les dejo esto y me retiro lentamente...
no se olviden de votarrrrr
💋💘

𝐌𝐀𝐈 | Juani CarusoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora