—buen día.— me sobresalto cuando siento que unas manos pasan por mi cintura abrazándome de atrás pero me tranquilizo cuando siento los labios de juani en mi cachete.—queres armar bardo en redes?— le pregunto con una sonrisa inocente.
—que? te despertaste tranqui vos por suerte.— me responde sentándose en la butaca que tenía en frente a la mesada de la cocina.
—mi manager quiere que haga contenido, y no puedo hacer blogs porque no hago nada interesante con mi vida últimamente, sería interesante armar un chiqui de polémica no?—
—y que se supone que tenga que hacer?— dice juani frunciendo las cejas confundido, me queda callada unos segundos pensando...
—pinta salir a cenar hoy?—
—me estás invitando a una cita?— me pregunta acercándose a mi agarrándome de la cintura con una media sonrisa, le miro y puedo ver como el azul de sus ojos se oscurece.
—no se...puede ser...—le respondo sin nada de vergüenza acercándome incluso más a él haciendo que nuestros labios se rocen y nuestras respiraciones se mezclen, creo que le sorprendo porque levanta las cejas...cuando veo sus intenciones de darme un beso le agarro de la mandíbula riendo.
—atrevido, todavía no me cepille los dientes.— suelto una carcajada al ver su cara de decepción, y salgo corriendo al baño.
—te encanta dejarme con las ganas eh.—
maia's instagram story...
juani's instagram story...
—por ahí somos trending en twitter y cumplís tu sueño.—digo con gracia mientras uso mi celular, juani estaba manejando al lugar donde vamos a cenar que según el es sorpresa porque no me quiere decir donde es.
—sos graciosa vos.— me responde girándose para mirarme rápidamente para después volver a concentrarse en el camino.
—te das cuenta que estábamos aburridos y decidimos armar bardo en redes?— digo volviendo a reír.
—vos estabas aburrida y querías armar bardo en redes.— dice mientras para en un semáforo en rojo y se gira verme.
—vos me seguiste el juego...— giro a mirarlo también y el aprovecha para darme un pico rápido.
—hoy andas muy atrevido vos.—
El simplemente pone su mano derecha en mi pierna mientras que la otra estaba en el volante, girándolo para seguir el camino y volviendo a poner su mirada al frente...me tenso al sentir como deja un apretón en mi pierna y el suelta una carcajada, que hijo de puta.. sabe perfectamente lo que está haciendo..
Authors notes¡!
corto pero en mi defensa estoy preparando un maratón... chicas cada día estoy más enamorada de juani necesito ayuda😭😭
también, LA HISTORIA ESTÁ NÚMERO 4 EN EL #JUANICAR ESTOY MUY FELIZ, GRACIAS🫶🏻🫶🏻🫶🏻🫶🏻♥️♥️
no se olviden de votarrrr
💋💘
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐀𝐈 | Juani Caruso
FanfictionDonde Maia no se deja a si misma encariñarse demasiado con nadie por miedo a que la terminen lastimando de nuevo. O Donde Juani está dispuesto a hacer cualquier cosa para sanar un corazón que el n...