Ya era de noche, estuve todo el día mirando tiktok, literalmente todo mi tiktok eran personas hablando de la película del edit que brenda me mostró...mire la hora y eran las 8 de la noche, en que momento? decidí llamar a brenda así ya vemos la película porque me moría de intriga.
—llegó tu alegría y la luz de tus díaaas— anuncio brenda alargando la última a y entrando a mi departamento como si fuera suyo, yo me reí.
—no me digas que trajiste a tom
holland contigo— digo, fingiendo emoción.—que graciosa que sos eh— dice brenda metiendo una bolsa de pochoclos al microondas. —prepárate para enamorarte de 5 personas diferentes, los actores de la sociedad de la nieve están uno más bueno que el otro.—
—sos una exagera brenda.— dije mirándole con cara de "nada que ver lo que decís", ella levantó las manos como en son de paz y me reí. —ni en pedo son tan lindos como decís, tus gustos últimamente están muy cuestionables amiga—digo antes de agarrar la botella de coca cola que tenía en la heladera y servir la bebida en dos vasos.
—los míos?? amiga saliste con óscar de pecezuelos— dice riendo mientras corre hacia la sala para librarse de cualquier cosa que le pueda decir para devolvérsela.
—no me quemeeeees— grito riendo mientras agarro lo primero que encuentro para tirárselo, un trapo de cocina que gracias a mis brazos se abuela solo revolotea como dos centímetros antes de caer al suelo.
me colgué mirando el trapo que cayó al suelo, si es verdad que salí con alguien igual a ese personaje, me reí pensando en eso y después pensé.... que será de su vida? será que piensa en mi?, no me malinterpreten no es que no lo haya superado pero el es el culpable de absolutamente todos los problemas de confianza que tengo hacia mi misma y hacia los demás. No se, dolía pensar que yo me quede con heridas de por vida mientras el seguro se está cogiendo a cualquiera ahora mismo.
—cuando quieras eh maia, total tengo hasta mañana si queres.— escucho a brenda quejarse, agarro los dos vasos de coca que serví y voy corriendo al sofá.
—ya pelotuda me re colgué perdón.— dije pero ella se me quedo viendo de forma rara, como comprobando que no me haya quedado pensando demasiado tiempo, como siempre que me pasa algo lo ignoro y me lo guardo habían veces que si pensaba demasiado me agarraba un bajón y brenda lo sabía. Se que está mal guardarse todo pero nunca fui una persona que le muestre su lado vulnerable a nadie, odio recibir miradas de pena... brenda es mi mejor amiga y confío mas en ella que en mi misma pero no se aveces hasta con ella me da cosa que mi lado vulnerable salga a la luz...
—segura que estás bien? perdón por traer el tema maia te juro que me olvido, solo te quería devolver la joda..— dice rápido.
—si bren, estoy bien solo me acorde de algo.. pone la peli que si no no la vamos a terminar viendo nunca.— digo tratando de cambiar de tema.
ella me mira como analizando mis expresiones y después sin más pone play a la película. yo dejo mi celular a mi costado no sin antes twittear algo, hoy ande desaparecida y ya me estaban pidiendo señales de vida, me reí cuando vi uno de los tweets que me hicieron dios de donde sacan las ideas para hacer estas cosas?
⁂
⁂
sentí como brenda literalmente me arrancaba el celular de la mano para que preste atención a la película así que eso hice, acurrucándome a su lado para poder escuchar los datos curiosos que tiraba de vez en cuando. conforme la película se reproducía uno de los actores me llamó la antención, creo que jamás vi unos ojos azules así de lindos...
Authors notes¡!
holaaa otra vezzz actualizo mientras veo al lindo de juani en twitch, espero que les este gustando la historia🫶🏻
no se olviden de votarrrrr
💋💘
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐀𝐈 | Juani Caruso
FanfictionDonde Maia no se deja a si misma encariñarse demasiado con nadie por miedo a que la terminen lastimando de nuevo. O Donde Juani está dispuesto a hacer cualquier cosa para sanar un corazón que el n...