once.

3.3K 293 98
                                    

—TEMOOOOON, SUBILE— me dice brenda cuando "no me quiero casar" de bad bunny empieza a sonar por el parlante, decidimos arreglarnos en la casa de brenda porque me daba paja volver a mi depto por suerte yo y brenda éramos de la misma talla de ropa e...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—TEMOOOOON, SUBILE— me dice brenda cuando "no me quiero casar" de bad bunny empieza a sonar por el parlante, decidimos arreglarnos en la casa de brenda porque me daba paja volver a mi depto por suerte yo y brenda éramos de la misma talla de ropa entonces no había problema en que ella me preste algo.

—MI VIDA ESTÁ CABROOONAAAA YO NO ME QUIERO CASAAAR.— canto empujándola en joda.

—deja de joder que estás más enganchada vos.— me dice riendo mientras se pone corrector debajo de los ojos.

—voy a empezar a ignorar tus comentarios..— le respondo abriendo su closet para ver que ponerme.

brenda toca el timbre de la casa y da un paso atrás quedándose al lado mío, me daba mucha cosa conocer gente nueva, qué pasa si no les caigo bien?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

brenda toca el timbre de la casa y da un paso atrás quedándose al lado mío, me daba mucha cosa conocer gente nueva, qué pasa si no les caigo bien?. Mis pensamientos fueron interrumpidos por la puerta siendo abierta...

—hola.— levanto mi viste y veo a juani sonriéndome.

—hola.— le respondo también con una sonrisa.

—hola, bueno yo voy pasandooo permisooo.— dice brenda pasando al lado de juani y guiñándome un ojo, dejándonos solos.

—me alegra que hayas podido venir, los chicos las quieren conocer.. pasa mai no tengas vergüenza.— me dice dándose cuenta de mi nerviosismo, me tranquilizo al escuchar mi apodo y paso adentro de la casa. Brenda estaba saludando a todos, como nunca tiene vergüenza?

—hooola maia.— me saluda blas dándome un abrazo.

—chicos ella es maia.— dice juani y veo como todos se levantan viniendo hacia mi.

—hola maia, no sabes todo lo que escuchamos de vos.— me saluda un castaño con ojos claros. —soy felipe pero me podes decir pipe.—

—espero que cosas buenas, un gusto.— le respondo girándome a mirar a juani que le estaba dando una mala mirada a ojiazul, me río. Todos me saludaron y me senté al lado de juani ya que brenda ya se encontraba sentada al lado de blas, no pierde el tiempo eh.

nos encontrábamos riéndonos de cualquier cosa, se podría decir que el fernet ya nos estaba afectando a todos, algunos mas que otros

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

nos encontrábamos riéndonos de cualquier cosa, se podría decir que el fernet ya nos estaba afectando a todos, algunos mas que otros...

—sos hermosa mai.— juani me susurra en el oído y yo me tenso, sintiendo como su mano pasa por mi espalda para agarrarme de la cintura, ambos estábamos sentados al lado del otro, me levanto rápidamente al sentir como me acerca mas a él...me estaba poniendo muy nerviosa.

—voy al baño..— digo y camino después de que blas me haya dicho el camino. entro al baño y lleno mis manos de agua para pasármelas por la cara, mi corazón latía fuerte y mi mente era un caos, juan ignacio caruso que pretendes conmigo? abro la puerta del baño para salir pero me quedo quieta al verlo ahí, parado en frente mío.

—Maia necesito saber que te pasa, me seguís el juego pero después huís y me alejas, no puedo seguir así.— es obvio que juani no estaba en sus 5 sentidos pero tampoco lo estaba yo, me quedo callada pensando y el sigue hablando.

—no voy a estar detrás tuyo para siempre así que necesito que me digas que es lo que queres, si queres que me aleje decilo y te juro que..— no lo deje terminar porque lo agarre del cuello trayéndolo hacia mi haciendo que nuestros labios se unan, no sabía lo que estaba haciendo, solo sabía que fue un impulso que ya no pude controlar. El me agarra de la cintura atrayéndome más hacia el para profundizar el beso mientras me empuja adentro del baño cerrando la puerta tras el...

Authors notes¡!porfinnnnn, chicas les juro que quería que el primer beso sea tierno pero trate de escribirlo 2 veces y esto fue lo que salió😭😭😭 espero que no haya incomodado a nadie, en seguida subo el siguiente me agarro la inspiración

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Authors notes¡!
porfinnnnn, chicas les juro que quería que el primer beso sea tierno pero trate de escribirlo 2 veces y esto fue lo que salió😭😭😭 espero que no haya incomodado a nadie, en seguida subo el siguiente me agarro la inspiración.. también creo que estamos llegando al final no lo sé sigo pensando si hacerla mas larga o no.
no se olviden de votarrrr
💋💘

𝐌𝐀𝐈 | Juani CarusoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora