Maratón 3/4
brenda ya se había ido porque tenía algo con blas, la verdad no me dio tantos detalles y se fue medio corriendo pero no le di importancia ya le iba a preguntar después. Me estaba terminando de maquillar y después corrí a ponerme los zapatos, vieron esos momentos que son adrenalina pura porque no sabes lo que va a pasar pero sabes que vas a hacer algo que querías hace mucho tiempo? bueno así me sentía yo, no podía esperar a ver a juani y hablarle, voy corriendo a abrir la puerta para salir pero me quedo estática al ver a juani con la mano en el timbre, se ve que estaba apunto de tocarlo cuando yo abrí la puerta... los dos nos quedamos congelados, mirándonos por unos segundos hasta que yo me aclaro la garganta sacándonos a los dos del trance.
—perdón, ibas a salir? puedo volver en otro momento si queres..— me dice con un leve tono de nerviosismo en su voz.
—nono, ósea iba a salir pero... emm... pasá pasá.— le digo abriendo más la puerta para que pase, el se sienta en la mesada de la cocina haciéndome pararme en frente con las manos apoyadas en esta.
—emm vine a hablar..— me dice y me mira a los ojos, dios mi debilidad son sus ojos, posta.
—mai, vine a decirte que se que tenes miedo pero no me alejes, podemos pasar este miedo juntos, te quiero mucho mai, en poco tiempo siento que te conozco de toda la vida.— se levanta y se acerca a mi agarrándome de la mandíbula. —porfavor no me alejes, yo jamás me alejaría de vos.— me dice en un susurro suave, haciendo que cierre los ojos y agarre la mano que el tenía en mi cara, dándole un beso mientras lo miro a los ojos.
—perdón juani, se que soy un desastre, pero por vos siento que estoy mejorando poco a poco, hace mucho no me dejaba experimentar estos sentimientos por alguien, yo también te quiero y creo que más de lo que gustaría.— veo como si sonrisa se hace más grande antes de agarrarme de la cara con las dos maños y besarme, este era un beso diferente a los otros que nos dimos, era un beso que decía más que mil palabras porque porfin habíamos dejado que nuestra historia comience, porfin había dejado mi miedo de lado para ser feliz con juani...me aleja agarrandome de la cintura.
—entonces, serías mi novia?— me dice y puedo notar la emoción en su voz.
—claro que si tonto.—le digo con una carcajada y el vuelve a atraerme hacia el para darme otro beso.
Authors notes¡!
estuve a punto de darles un final triste pero para que no me odien decidí que sea lindo, jajjajjajjj
no se olviden de votarrr
💋💘
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐀𝐈 | Juani Caruso
FanfictionDonde Maia no se deja a si misma encariñarse demasiado con nadie por miedo a que la terminen lastimando de nuevo. O Donde Juani está dispuesto a hacer cualquier cosa para sanar un corazón que el n...