quince.

2.8K 243 78
                                    

Maratón 1/4

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Maratón 1/4

—ME EXPLICAS?— me despierto de golpe por el fuerte sonido de mi puerta principal y veo a brenda con el celular en la mano y twitter abierto.

—la puta madre brenda— le respondo agarrandome la cabeza por el susto.

—hermana sos tendencia en twitter.— me levanto con los ojos abiertos sacándole el celular de la mano para ver asustada, pero me rio cuando veo los screens de las historias que habíamos subido juani y yo ayer. —bah por lo menos yo creo que sos vos, la gente es muy tonta parece.—

—la gente no sabe que soy yo?— pregunto mientras sigo viendo twitter en el celular de mi amiga, yo soy popular pero mi comunidad es mucho más tranquila que la de juani, y como soy muy de subir ese tipo de fotos sin contexto la gente no le dio tanta importancia, en cambio la comunidad de juani, bueno...

—la gente está completamente loca.— le digo mientras bajo más en twitter, la app literalmente estaba explotando con gente tratando de descubrir "quien era la chica de la historia de juani". —no pensé que esto se iba a salir tanto de control...—

—ah pero vos sos una genia, lo planeaste?— me pregunta brenda sacándome su celular para ahora seguir leyendo ella.

—brenda te das cuenta que la gente piensa que SOY SU NOVIA??? no es que piensas "ah bueno es una amiga" ESTÁN DICIENDO QUE LA CHICA DE LA FOTO ES SU NOVIA.— brenda levanta la vista del celular mirándome.

—maia no es exactamente el mejor momento para que te agarre tu miedo a las relaciones y huyas..— yo solo miro hacia abajo jugando con mis uñas. —maia... llámalo..— no dije nada pero en ese instante suena el timbre del depto haciendo que brenda se levante a abrir, cuando ve que es juani el de la puerta se da la vuelta para decirme un "yo voy yendo, nos vemos después amiga" y cerrar la puerta no sin antes hacer pasar a juani.

—hola linda.— me dice dejando sus cosas en la mesada, me llega una notificación y al levantar el celular veo brenda me mando un mensaje que decía "no huyas, háblalo."

—che...— digo levantándome haciendo que el levante la vista y me mire. —viste twitter?— el suelta una carcajada antes de responderme.

—sii, es una locura pero es lo que querías no? un poco de bardo.— se acerca a mi y me da un beso en la frente. —ya comiste?— frunzo las cejas confundida, porque parece que de verdad somos novios?

—em no pero..— el me interrumpe.

—te parece si cocino algo?— que?  —me imagine que no habías comido nada así que traje cosas.—

—juani..— mi voz sale en un susurro que el parece no escuchar.

—te gusta la pasta no?—

—juani.— mi voz sale firme haciendo que el se dé la vuelta rápidamente.

—si?— me dice acercándose a mi.

—perdón pero te podes ir?—me mira confundido y a la vez con tristeza.

—que? hice algo?— me parte el corazón verlo así pero no puedo...

—no juani ni hiciste nada, solo necesito mi espacio..— le dije un beso el cachete y el agarra sus cosas y se va, sin decir nada ni tampoco mirar atrás..

Authors notes¡!no le tiren hate a maia que yo me siento muy reflejada en ella😭 muchísimas gracias por todo el amor que le están dando a la historia en serio me hacen sentir muy muy feliz♥️♥️♥️♥️no se olviden de votarrrrr💋💘

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Authors notes¡!
no le tiren hate a maia que yo me siento muy reflejada en ella😭 muchísimas gracias por todo el amor que le están dando a la historia en serio me hacen sentir muy muy feliz♥️♥️♥️♥️
no se olviden de votarrrrr
💋💘

𝐌𝐀𝐈 | Juani CarusoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora