cuatro.

4.6K 368 103
                                    

—hoy salimos a la breeeeshhh no me importa nadaaa, a despertarseeeee

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—hoy salimos a la breeeeshhh no me importa nadaaa, a despertarseeeee.— brenda gritaba alargando las palabras mientras saltaba en mi cama.

—brenda te juro que voy a cambiar la cerradura, cerra el orto.— dije antes de agarrar las sábanas y taparme hasta la cabeza.

brenda me dijo que es preocupante como nunca salgo del departamento y que si sigo así voy a morir acá, la verdad es que amo salir de joda pero nunca lo hago simplemente por pajera, me daba paja el proceso antes de salir... encontrar un buen outfit, maquillarme, peinarme, prepararme mentalmente y cargar toda mi energía social...

—dale maiaaaa hoy se sale, estoy re manijaaaa.—

—que hora es?— digo agarrando mi celular rindiéndome, claramente no voy a poder seguir durmiendo...

—son las 7 de la tarde, estuvo buena tu siesta, anciana.—

esta mañana temprano fui a la casa de mi vieja para saludar un poco ya que hace mucho no iba, todo iba bien afuera de que mi viejo otra vez se atrasó con las facturas y estaban sin luz, le dije a mi vieja que no se preocupe que lo pagaba yo... de alguna forma tengo que ayudarla si yo mejor que nadie se que mi viejo es experto en mentir y quedarse el con todos los ingresos.
después de eso volví a mi depto, comí algo y me quede dormida.. no soy de despertarme temprano y me cansó estar por la calle.

—con quien hablas tanto?— le pregunto a brenda con gracia en mi voz, últimamente estaba muy contenta respondiendo mensajes lo cual es muy raro en ella.. cuando hablaba con alguien era de responder cortante o simplemente no responder.

—si todo sale bien esta noche te vas a enterar..— dice alegre para levantarse de un salto y poner música en el parlante así empezamos a entrar en el mood de hoy.

Juani's pov: —ni siquiera le dio like al tuit blas, flashee mucha confi?— le pregunto a mi amigo mostrándole el tuit que le había respondido a maia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Juani's pov:
—ni siquiera le dio like al tuit blas, flashee mucha confi?— le pregunto a mi amigo mostrándole el tuit que le había respondido a maia.

Obvio que la conocía, era súper graciosa en twitter y sus blogs eran muy divertidos, me emocionó saber que estaba mirando la peli entonces decidí responderle el tuit en buena onda, jamás había hablado con ella así que me arriesgué... y creo que salí perdiendo porque eso ya fue hace dos días y ni siquiera le había dado like a mi tuit ni mucho menos me había respondido.

—no se amigo, para mi no flasheaste nada, que se yo seguro no se dio cuenta de quien eras.— dice para después agarrar el celular, le estaban llegando muchos mensajes últimamente a blasito más que nada de fans, pero cuando vi su sonrisita mientras escribía me di cuenta que no se trataba de eso

—con quien hablas?— le digo tirándome al lado de el en el sofá para después intentar ver con quien hablaba.

—paraaaa gil.— dice mientras ríe y apaga el celular.

—ah encima que me pones los cuernos no queres contarme con quien? que te pasa blas?— digo limpiándome una lagrima falsa y haciendo que mi voz salga mas fina.

—pinta bresh hoy?.— me dice mirándome con una mirada cómplice. algo está tramando...

Maia's pov: me encontraba bailando con brenda en la pista de la bresh, solía de bad bunny es escuchaba a todo volumen mientras nosotras nos movíamos cantando sin parar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Maia's pov:
me encontraba bailando con brenda en la pista de la bresh, solía de bad bunny es escuchaba a todo volumen mientras nosotras nos movíamos cantando sin parar.

—TE LO REPITO POR SI SE TE OLVIDA ENVÍALE UN MENSAJE QUE DIGA QUE NO TE DEJE SOLAAAAA— grito con todas mis fuerzas, mientras brenda me señala riendo mientras canta. La estaba pasando tan bien pero necesitaba alcohol en mi sistema.

—brenda voy a ir a pedir un trago.— le digo como puedo para que me escuche.

—voy contigo, creo que nos están esperando ahí.— dice emocionada y antes de yo poder responder me estira hacia donde estaba la barra de tragos.

al llegar yo pido en fernet y veo cómo brenda busca a alguien con la mirada, algo estaba tramando esta chica..

—holaaa.— escuchó una voz masculina detrás mío y al darme la vuelta veo a un chico alto y de rulos, me parecía muy conocido pero no me acordaba de donde.

—que onda?— otra voz se hizo presente, saludándome con un beso en el cachete...

Author's notes¡!empieza lo buenooooooperdón por no actualizar mas temprano  estuve haciendo cosasssno se olviden de votarrrr💋💘

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Author's notes¡!
empieza lo buenoooooo
perdón por no actualizar mas temprano estuve haciendo cosasss
no se olviden de votarrrr
💋💘

𝐌𝐀𝐈 | Juani CarusoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora