mi risa para abruptamente en cuanto veo la pantalla de mi teléfono y veo que el mismísimo juani me había mandado un mensaje directo en instagram...
—ay quien murió?— brenda me pregunta al ver mi reacción.
—nadie, pedimos helado?— digo apagando mi celular rápidamente intentando que mi amiga no lea mis notificaciones, pero ella fue mas rápida.
—uy si, pero no te me vas a escapar tan fácil Juani te escribió.— para de hablar cuando su celular suena, indicando que a ella también le había llegado un mensaje, mira la pantalla de su teléfono y sonríe, es la oportunidad perfecta para cambiar de tema.
—a que se debe que todavía no ghosteaste a blas?— la verdad es que quería cambiar de tema pero la pregunta había estado rondando por mi mente, brenda no era el tipo de chica que hablaba con uno por meses sin aburrirse al contrario, más de 2 semanas es todo un logro.
—no se, es diferente...con el las cosas no se vuelven aburridas.— dice bajando su celular. —te conozco como si te hubiera parido yo maia, no pienses que me vas a cambiar de tema.— mi sonrisa desaparece, dios aveces odio lo bien que brenda me conoce.
—respondele no seas ortiva, por educación por lo menos maia.— me mira con una cara de súplica.
—dios ni siquiera se que me puso.— digo dejando mi celular en la mesa para que ella lo agarre, camino hasta la sala y me dejo caer en el sofá, todavía podía ver y escuchar a brenda ya que mi depto era chico y muy abierto. (ósea no hay casi paredes que separen los lugares)
—JAJJAJAJ LO AMO.— dice brenda en una carcajada. —pregunta qué tal la resaca.— me levanto y agarro mi celular de su mano caminando hacia mi pieza.
—vamos a apostar plata a que terminan juntos, me hago millonaria!!— escucho que brenda grita antes de que yo cierre la puerta de mi pieza, brenda y yo tenemos la confianza suficiente como para que yo la deje sola en mi depto y ella haga lo que quiera o se vaya sin decirme, o entre sin decirme... es literalmente como mi hermana.
estuve un rato hablando con juani hasta que no se porque, mis dos neuronas no conectaron y le mandé un "unas ganas de cocinar galletitas" obviamente no estaba esperando a que me responda con un "te caigo y las cocinamos juntos". soy muy boluda pero me pareció muy mala onda decirle que no así que ya fue le dije que venga. ahora mismo me encontraba maquillándome en llamada con brenda, entrando en crisis.
—DIOS BRENDA QUE HAGO SI SE VUELVE INCÓMODO O SI ME INTENTA CHAPAR O SI ME CAIGO EN ALGÚN MOMENTO? SOY MUY CAPAZ Y LO SABES.— hablé rápido mientras pasaba el rímel por mis pestañas.
—te podes tranquilizar porfavor no va a pasar nada maia si juani es un hada.—
—te odio brenda quiero que sepas.— paro de hablar cuando veo un "afuuuu" en mis notificaciones.
—bueno chau te amo ya llegó.—
—no garchen en el sofá que es mi lugar favorito del deptooooo.— le corte en la cara cuando la escuche decir eso, dios me empeoraba los nervios y ni siquiera se porque estoy los tengo...
Authors notes¡!
hooolaaaa perdon si es aburrido, borre y volví a escribir este cap como 3 veces porque no me convencían ninguna de mis ideas pero creo que ya se por donde quiero que vaya la ondaaa, una pregunta quieren que haga playlist? es algo que estuve pensando en hacer pero no se, díganme opiniones que me encanta leerlas🫶🏻🫶🏻 (es siguiente cap esta fuerteeeee)
no se olviden de votarrrr
💋💘
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐀𝐈 | Juani Caruso
FanfictionDonde Maia no se deja a si misma encariñarse demasiado con nadie por miedo a que la terminen lastimando de nuevo. O Donde Juani está dispuesto a hacer cualquier cosa para sanar un corazón que el n...