cinco.

4.4K 363 44
                                    

—que onda?— otra voz se hizo presente, saludándome con un beso en el cachete

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—que onda?— otra voz se hizo presente, saludándome con un beso en el cachete.

cuando se aleja lo puedo ver mejor y me quedo mirándolo a los ojos, posta que no se como alguien puede tener ojos tan lindos.

—Maia, encantada.— digo con una sonrisa mirándolos a ambos. —una pregunta, nos conocemos? me pareces muy conocido.— le digo al más alto y escucho como mi amiga ríe.

—Maia el es blas polidori y el es juani caruso.— dice brenda mirándome con una sonrisa, no sabía como reaccionar así que solo sonrío, veo como blas y brenda van un poco más lejos y hablan muy animadamente y ahí caigo.. brenda se estaba hablando con blas este tiempo, no puede ser. Parece que brenda se da cuenta que no sabia muy bien como interactuar con ellos así que se acerca..

—chicossss quien está para unos shotssssss.— grita, con una botella de vodka en la mano. Yo era la conductora asignada así que no podía irme a la mierda con el alcohol.

—yo no puedo brenda y lo sabes.— le dije mirándola divertida, brenda puede ser el alma de la fiesta en cualquier lado, irradia una muy buena energía.

—ay amiga, empeza a vivir la vida que no sabemos cuando se va a acabar por favooorrrr, no va a pasar nada si tomas uno o dos.— me responde también divertida y es verdad, tengo que empezar a soltarle más.

—bueeno pero solo uno.— respondo antes de que los tres chicos griten mientras aplauden y brenda sirva los shots.

solo había hecho un shot porque bueno, es verdad que tengo que soltarme más pero quiero vivir para eso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

solo había hecho un shot porque bueno, es verdad que tengo que soltarme más pero quiero vivir para eso... y sigo siendo la conductora designada. ahora mismo
me encontraba en la barra pidiendo un fernet, no soy de estar en pedo muy fácil así que puedo tomar un fernet más y estaría mas o menos bien para manejar, cualquier cosa me tomo un agua media 10 minutos antes y estoy joya.

—viste la peli al final?— escucho una voz a mi lado, giro la cabeza encontrándome con juani, posta que es muy lindo el chabon, me pone nerviosa que se aproxime a hablarme.

—si.. la vi con brenda, porque al final?.—le respondo con confusión en mi cara.

abre la boca para hablar pero lokera de raw alejandro empieza a sonar por los parlantes y claramente.. no puedo no bailar este tema...

—AMO ESTA CANCIÓN, veni vamos a bailar.— le digo agarrándolo de la muñeca y guiándolo a la pista de baile, brenda y blas nos ven así que deciden unirse a nosotros.

—ME IMPORTA UN BICHO MI EX SI ES TREMENDA PORQUERÍAAA, PERO QUE CARAJO LE PASA A ESTE CABRON.— canto mirando a brenda, es como nuestra canción, siempre la cantamos juntas. estábamos bailando en una especie de "círculo" estábamos yo y brenda en el centro y juani y blas a rededor nuestro. Las canciones sonaban y nosotras bailábamos, de un momento a otro empezó a sonar dembow de danny ocean y veo como juani se acerca a mi para bailar, con una sonrisa...

—solo presta atención, baila conmigo el dembow que todo lo que quiero decirte está en la canción.— se acerca agarrandome suavemente de la cintura mientras sus labios se mueven a la par que la letra de la canción y me mira a los ojos.

siento como me sonrojo levemente al darme cuenta de lo que está haciendo, pero no lo alejo... por alguna razón, lo más probable es que sea por el alcohol en mi sistema, sumándole a eso que no había comido hoy entonces el alcohol me pego más rápido, no estaba muy en pedo pero si lo suficiente como para dejar que un ojiazul se acerca un poco más de lo debido.

—ess ese cuerpo que me atrajo, y obviamente tu mirada.— los dos cantabamos mirándonos a los ojos mientras que sus manos estaban en mi cintura y veo como lentamente va acercando la cara a mi.

Authors notes¡!uyuyuyuy que opinannnn??? estoy actualizando cuando tengo tiempo porque estoy en exámenes finales😭😭 igual estoy durmiendo súper poco para escribir estoy re enganchada con la historia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Authors notes¡!
uyuyuyuy que opinannnn???
estoy actualizando cuando tengo tiempo porque estoy en exámenes finales😭😭 igual estoy durmiendo súper poco para escribir estoy re enganchada con la historia. no se olviden de votarrrr
💋💘

𝐌𝐀𝐈 | Juani CarusoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora