trece.

3.4K 289 42
                                    

—porque tenías tanto miedo a dar un paso conmigo?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—porque tenías tanto miedo a dar un paso conmigo?....— dice en un tono suave, casi como un susurro mientras que con una mano acomodaba uno de mis mechones de pelo detrás de mi oreja mientras que la otra descansaba en mis hombros, cayendo a mi cintura con una caricia.

—no se...supongo que por miedo.— le respondo bajando la cabeza y empezando a jugar con mis manos, sabía que iba a llorar hablando del tema y una de las cosas que más odio es que la gente me vea en un estado vulnerable.

—no te sientas obligada a contarme, pero siempre voy a estar acá para escucharte mai no te olvides de eso.— me dice dándome un beso en la frente, me sentía en paz como si nuestras almas se conocieran de toda la vida, como si sin importar que le diga el no me iba a juzgar, me sentía querida por primera vez... sin darme cuenta mis ojos estaban llenos de lagrimas.

—ey no llores...— dice agarrandome de la cara para limpiar mis lagrimas con sus dedos, le miro a los ojos y cuando siento mi labio inferior temblar lo abrazo para que no me vea llorar, el me agarra de la cintura alzándome levemente para sentarme en sus piernas como una nena chiquita.

—juani todos se alejan, siempre hago algo que hace que se harten de mi...jamás soy suficiente para nadie, me encariño y se van.— digo entre lágrimas, necesitaba decírselo más que nada porque sentía que el merece una explicación a la montaña rusa de emociones que le hice pasar, un día si, un día no.

—no digas eso mai..— me responde alejándome de el para volver a agarrarme de la cara haciendo que lo mire. —te prometo que no me voy a ir, confía en mi si?..— no me salió nada mas que asentir levemente volviendo a abrazarlo, estaba poniendo mi confianza en juani, dejando mis miedos y traumas de lado..

— no me salió nada mas que asentir levemente volviendo a abrazarlo, estaba poniendo mi confianza en juani, dejando mis miedos y traumas de lado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

me despierto por el sonido de mi teléfono, me doy la vuelta y veo a juani dormido con su brazo alrededor de mi cintura...nos quedamos dormidos en mi sofá?.. trato de moverme sin despertarlo pero el se mueve acomodándose otra vez.. trato de seguir durmiendo pero mi celular vuelve a sonar..

—apaga eso porfavor.— escucho que juani me dice moviéndose en el sofá, dejándome libre.. me levanto y cuando veo que el que me está llamando es mi manager se me cae la sonrisa, hace como dos meses no subo blogs y ando desaparecida en redes...

—hola?—

—MAIA DÍAZ ME ESTÁS IGNORANDO HACE UNA SEMANA PENSÉ QUE ESTABAS MUERTA.— cierro los ojos y alejo el celular de mi oreja cuando escucho la voz para nada calmada de mi manager, ya teníamos confianza como para que me cague a puteadas cuando quiera...

—perdón... estoy con muchas cosas personales.— susurro mirando a juani tratando de que no me escuche, en parte era cierto, pero también andaba con mucha paja de hacer contenido.

—necesito que hagas contenido no se move un poco el culo en tiktok o algo que se yo, no podes estar desaparecida tanto tiempo maia la gente puede inventar cualquier cosa y lo sabes.— me rio por el comentario del tiktok pero después me pongo seria otra vez.

—bueno perdón, voy a ver que subo.—quieren contenido? les voy a dar contenido.

Authors notes¡!hooolaaaaa, les quiero agradecer de todo corazón por el apoyo que está teniendo la historia, me llena de alegría que les guste lo que escribo🫶🏻🫶🏻🫶🏻 me dan mucha motivación para seguir con esto🫶🏻no se olviden de votarrrrr💘💋

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Authors notes¡!
hooolaaaaa, les quiero agradecer de todo corazón por el apoyo que está teniendo la historia, me llena de alegría que les guste lo que escribo🫶🏻🫶🏻🫶🏻 me dan mucha motivación para seguir con esto🫶🏻
no se olviden de votarrrrr
💘💋

𝐌𝐀𝐈 | Juani CarusoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora