—ess ese cuerpo que me atrajo, y obviamente tu mirada.— los dos cantabamos mirándonos a los ojos mientras que sus manos estaban en mi cintura y las mías se envolvían en su nuca, veo como lentamente va acercando la cara a mi. No se si era el alcohol en mi sistema, o sus ojos, o lo lindo que es, o la charla de "la vida es una" que brenda me acaba de dar, pero iba a besarlo.. y no soy el tipo de chica que se chapa a alguien así sin conocerlo pero juani era diferente, apenas lo conozco pero ya pude sentir que las cosas son diferentes.
—no puede ser, sos juani caruso???— escucho como una chica que jamás había visto le pregunta, haciendo que nos alejemos bruscamente.
—sii soy yo, qué onda?— juani trata de parecer lo más tranquilo pero se le notaba nervioso, una mano en su nuca rascándola y la otra todavía seguía en mi cintura inconscientemente. Al darme cuenta de esto me alejo, no quiero que la chica piense cualquier cosa, el me mira confundido pero rápidamente cambia su expresión a una normal.
—me puedo sacar una foto con vos? soy tu fan, no puedo creer que te encontré acá en la bresh.— se notaba que la chica estaba muy feliz y no se había dado cuenta de nada de lo que estaba pasando antes de que "interrumpiera".
—sisi, obvio.— responde juani con una sonrisa, me sorprende lo buena onda que es con sus fans. Se sacaron la foto y después la chica se fue, decidimos volver con los brenda y blas ya que se había quedado un ambiente un poco tenso después de lo sucedido o bueno, casi sucedido.
Juani y yo nos encontrábamos buscando a brenda y a blas pero no los estábamos encontrando, hasta que vimos a blas tratando de bajar de una mesa a una brenda un toque tomada...
—brenda bájate te podes caer.— blas trataba de agarrarla pero brenda reía y bailaba.
—JAJAJAJAJJAJAJJA DIOS BRENDA NO PODES AMIGA.— me causo gracia ver a brenda así, era medio obvio igual que iba a terminar así, ella fue la que más shots tomó.
—amiigaaaa viste el 2pa2 que nos arme? soy una genia ya se, después me agradeces.— me dice guiñándome un ojo, me puse un poco colorada ya que ambos chicos estaban escuchando.
—bueno amiga, creo que ya es hora de irnos..— dije agarrándole del brazo y bajándola de la mesa, me hizo caso en seguida tambaleándose un poco. Blas me ayudo a sacarla afuera agarrándola de la cintura, dios que tiernos no puede ser.
—gracias por ayudarme a traerla blas, y perdón si te molestó.— dije.
—tranquila, brenda jamás me molesta.— dijo mirándola con una sonrisa. —la voy a llevar al auto si queres, mientras te despedís de juani.— me dijo antes de volver a agarrar a brenda para guiarla a mi auto.
—la pase bien hoy.— escuche una voz atrás mío, que manía con hablarle a mi espalda loco, siempre me pone nerviosa. Me di la vuelta y me exalte un poco al ver que estaba muy cerca mío, me quede en silencio, mirando a esos ojos que me hacen cuestionar todas mis decisiones. En un gesto rápido el vuelve a poner una mano en mi cintura apretándola levemente.
—juani... yo también la pase bien.— dije, y después di un paso hacia atrás librándome de su agarre en mi cintura.
—pero no podemos...perdón.— le di un abrazo rápido y le susurré un "nos vemos otro día" para después entrar al auto, verificar que brenda esté bien y arrancar el motor para ir a mi depto.Authors notes¡!
draamaaaa dramaaaa
obviamente no iba a dejar que las cosas se den tan fáciles, perdón JAJJAJAJJ
gracias por el apoyoooo!!! no se olviden de votarrrrrr
💋💘
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐀𝐈 | Juani Caruso
FanfictionDonde Maia no se deja a si misma encariñarse demasiado con nadie por miedo a que la terminen lastimando de nuevo. O Donde Juani está dispuesto a hacer cualquier cosa para sanar un corazón que el n...