- Me niego ! , no me voy a casar contigo, jamás ! - dijo el conejito seguro de sus palabras luego de rechazar la propuesta de matrimonio del rubio, dándole un no en público.
Los animales comenzaron a cuchichear.
- Pero como te atreves conejito insolente a rechazar a mi hijo el jefe de la manada?- dijo enojado el padre del León.
Aquel conejito había estado siendo cortejado por el jefe de la manada de los carnívoros.
Como herbívoros no tenían muchas opciones, la vida entre ellos era muy peligrosa.
- ven aquí! -
- Coui! Coui! - chilló el conejito al ser levantado de las orejas.
- O eres mi esposo , o eres mi comida , recuerden que estás en nuestro territorio por mi hospitalidad-
El valiente conejito, miró a sus parientes quiénes la mayoría eran herbívoros que habían llegado al lugar buscando protección.
Fue tratado con amabilidad, pero había descubierto que toda esa amabilidad no venía gratis .
Habían estado tratando como sirvientes , entrenamiento y algunas otras áreas domésticas.
Habían podido ir al colegio , eso era muy prometedor.
Algunos herbívoros eran alturistas ,y vivían bien...
Pero el tema abarcaba que si no eras de utilidad...eras comida .
También podías ir a la guerra ,pero los herbívoros sabían que eso solo garantizaba ser la comida del batallón o el enemigo.
También podrían jugar su vida peleando contra un depredador,si el herbívoro ganaba tenía a ganar una costosa cantidad de dinero y respeto,pero si perdía era comida .
En el caso de Perú, al ser un herbívoro solo podía chillar por su vida .
- No me quiero casar!- hacía lo posible por no ser arrastrado hasta lo profundo del bosque en la guarida del León- Coui! Coui! - chilló al ser llevado de las orejas todo el camino.
Tenía miedo , había un enorme peligro en aparearse con un carnívoro , y era que podría ganarle el instituto de comer que del placer así que la cópula se convertía en almuerzo.
- No te voy a comer , aunque huelas delicioso - dijo el León , arrancó el poco vestuario que tenía - has estado en busca de un macho ,tu celo está comenzando.
- Déjeme! - chilló enojado , Perú era tradicional, quería un conejito para su pareja.
Unos minutos pasaron.
- COUI!! COUI!!!-gritó sea lo que sea que había hecho aquel león fue tan doloroso para él conejito que solo quería huir.
Usa pensó que se trataba de una broma que Perú se pusiera así por unos cuantos dedos .
El pobre conejito miró al león entusiasmado.
Por la enorme diferencia entre los dos , supo que solo podía mantener la calma.
Imposible.
El rubio llevó su miembro en dirección del agujero.
_ Ahhhh¡!!- gritó al sentir algo abrirse paso dentro de él- Sueltame Coui! Coui! - Chilló a gritos.
El León gruñó emboscando su cuello como advertencia.
Las orejas del conejo estaban para atrás.
Las embestidas comenzaron a romper todo el interior del bajito.