Me siento peor que una doncella en plena presentación de matrimonio, no quiero ni imaginar cómo se ha de sentir una en realidad pero gracias a esto ya me doy una idea .
—No soy mujer— traté de decirlo y hacerlo entender , pero era como si hablara con la pared .
Su alteza Estado Unidos,me estuvo sujeto de la cintura como si fuera una doncella .
Se reían de mí cuando decía que se trataba de un error.
Los ojos seductores del príncipe me atraparon , llevándome ante todos sus amigos y vecinos, tuve que actuar con prudencia .
Cuando uno ve a cada criatura en su forma humana ,es muy abrumante , vez una magestuosa criatura cuya extraordinario poder es poder relacionarse con tu persona, no tener esa barrera que nos mantenía distanciados .
El príncipe Rusia y el rey y su esposa estaban conmigo , presentandose ,dando sus buenos deseos .
— No hay ninguna confusión, debes de tener confianza.
Un dragón conoce a su pareja y estos aros solo los puede tener su novia .
— Pero eran de mi hermana...
— Una de las razones más importantes es que has estado con nosotros sin ningún temor—
— Eso no dice nada , no hay nada que temer , no son malas personas y han gobernado con justicia y sabiduría durante todos estos años .
Debo creer en su buen juicio , ya que han defendido a los pueblos con su valentía ,incluso mi propio pueblo —
— Incluso hablas como una reina —
— No se trata de eso , parece que nadie me escucha , o comprende que esto se trata de una equivocación —
— no lo creo ,un dragón reconoce a su pareja su alteza ,incluso si este no lo ha visto nunca en su vida— dijo Rusia con una sonrisa.
"Lo único que no se reconoce es mi explicación "
Fuimos interrumpidos por la atención de los emperadores.
— Mis estimados señores y señoras, es hora del evento más importante del día — dijo el rey.
Mi cuerpo flotó gracias a la magia de las hechiceras , no puede moverme , hasta estar al lado de su alteza el príncipe.
— Querido Dios , tú que has creado a todas tus criaturas , de grandes a pequeñas , y les has dado el poder de ser auténticos , decididos , fuertes y nobles .
Une a esta pareja con su amada ...—
Mi muñeca fue atrapada por el aro ,antes de ingresar a mi piel , me quemó un poco .
El príncipe Dragón sonrió al tener una marca en el pecho que parecía una marca .
— Ante esto se ha completado el compromiso , entre dragones y humanos —
Observé mi mano que desprendía una Luz notando en mi muñeca un tatuaje idéntico al del príncipe.
— Que es esto ?, no sale — froté no consiguiendo borrarle .
— Gracias padre y madre por este día tan importante para nosotros,sobre todo para mí —
—Ahora por un voto de respeto y el compromiso por la cultura humana , solo falta decidir los preparativos para la boda , será acorde a como la novia y tú hijo mío deseen.
Pueden descansar —
Todos aplaudieron, siento que me perdí de algo .
Cada vez estaba más confundido, mis piernas y mi cintura fueron cargadas por sus enormes brazos .
— ¿Qué hace su alteza? —dije sin saber nada.
La gente levantó sus copas , el rubio caminó descalzo cargando a su novia , había pétalos blanco, y rojos bien adornados .
Me dió mucha vergüenza estar se está manera,ante tantas personas, pero era un simple humano que no tenía ,fuerzas contra todos y menos quería pelear .
Soy pacifista , tal vez por eso tío España nunca me aceptó.
No me gustaba ir siempre por el camino de la guerra , incluso para mantener la conquista en los pueblos reveldes , solía hacer un agradable tratado para no derramar sangre inocente .
Pero mi hermana México, era una fuerte , valerosa guerrera , traía muchas victorias y la cabeza de sus enemigos en trofeo.
Por eso sé que yo , República del Perú, fuí una equivocación del príncipe Dragón.
Se hizo dragón antes de volar y llavarme a lo más alto , llegando a un misión brillante de pies y cabezas .
Me hizo bajar con mucho cuidado.
— No es correcto que tomes a la gente y las lleves a donde no quieren —
Sus ojos brillaban ,yo solo tenía preguntas y más preguntas .
— Lamento haberte hecho sentir incómodo.
— Está bien , pero como vuelvo a repetirte ,no soy tu novia , mi hermana era la que debía entregarse.
Solo me dió los aros , no los quería —
Él solo sonreía acercándose .
— y luego apareciste — se quedó parado contra la dura pared y el cuerpo del dragón .
— sí, un dragón reconoce a tu pareja -
— Pero debes saber que soy hombre, no una chica , jamás podría darte una descendencia.
— No es cierto, tu cuerpo es más que adecuado...Y mi corazón late cada vez más fuerte solo con verte a los ojos —
Mi rostro se hizo todo un poema , soy un príncipe considerado uno de los mejores partidos del imperio de mi abuelo ,y está situación así repentina.
No sé qué decir.
— No puedo gustarte , soy hombre...a-ademas no podría jamás darte una familia.
— Yo sé que tienes muchas dudas pero te prometo que voy hacer lo que esté a mi alcance para que seas mi amada mujer , la madre de mis hijos-
— su alteza,los hombres no pueden tener hijos — su mano fue puesta a un costado de él bicolor .
— Lo sé— sonrió — y eso es lo interesante , por eso eres muy especial para mí Perú.
— No , no se trata de eso ...hay un error ...
— Ningún error Perú, te prometo fidelidad y amor infinito, aquí y ahora
— Pero no escuchas nada de lo que te digo ?
— Tu eres el único que no escucha todavía ...— dijo avergonzado por la cercanía del rubio .
— eres una criatura difícil de entender , aún así tendré paciencia, eres mi novia , debo respetarte — voy a ganarme tu respeto, tu afecto y tu corazón — tomó mis manos dejando un beso en mi frente .
Perú quedó en silencio al verlo irse.
— Esto es una locura — susurró.
Le preocupaba su familia , seguro México estaría indignada .
Se sentó en el suelo pensativo .
" Solo espero que esto no agarre problemas "
...esto lo hice con sueño 😪😪😪 los quiero .