Perú el menos racista.
...— ¿Que haces Perucito ?—dijo Jamaica ingresando con sus primos las Guaymas.
— Todo el día estuve tratando quitar esta estúpida mancha !— dijo enojado—es mi pantalón favorito.
— ¿Qué hacen chicos ?— dijo Honduras con unas bolsas .
— Acabamos de llegar, Perú está tratando de quitar una mancha—
Perú sonrió feliz al lograr conseguir quitar la mancha de su pantalón.
Hasta que notó la misma mancha pero en otro lado de su pantalón.
Analizó un poco y su mano también tuvo la misma mancha , y resultó que no era una mancha, sino la luz del sol que entró por algún agujero .
— Ay— suspiró profundamente negando por su ingenuidad — Que bruto.
— Vamos Perú, no estés triste , como hace poco fue tu cumpleaños, y no pude venir justamente te traje un nuevo traje para ti— Dijón Honduras.
— Oh muchas gracias Honduras — dijo antes de probarse .
Minutos después, la ropa de Perú era demasiado grande , bueno ,si le entallaba pero su estatura no ayudaba .
— pucha , es muy bonito —dijo sonriendo por amabilidad.
— Yo les puedo ayudar — dijo Bolivia llegando.
— Bolivia, pensé que estabas en Europa —
— Sí, pero ya regresé...esto se ve muy ancho, dejénmelo en mis manos —dijo como toda una experta.
Sacó sus grandes habilidades en costura.
Los chicos sonriendo al ver como el cholito estaban esperando.
— Pronto será tu independencia ...¿cómo piensas celebrarlo?
— No podré asistir —
— Pero eres el Countryhumans —
— Es que tengo trabajo que hacer , ya tengo 202 años desde que pasó , no es como en mi bicentenario —
— Pero es tu la fecha de tu independencia — dijo Honduras.
—solo es un día que fue declarado , me pregunto que significa independencia en verdad —susurró.
— Significa Libertad! — entró El salvador de inmediato —Basta ya de injusticias, Perú, irás a tu independencia y lo celebraras,por eres un país libre e independiente por la voluntad de los pueblos ,que Dios defiende .
El foco del escenario lo enfocó.
— Yaaa— los se retiraron con desconfianza del salvadoreño, no es como que tuviese tanta fe en palabras como esas , sonaban a ... Políticos.
— Eres muy amable pero tengo trabajo—ya que no hacen nada en el congreso .
— Tranquilo yo me encargo de eso ?
— Tomarás mi turno ?— dijo con los ojos brillando.
— Más o menos — dijo con una sonrisa ensombreciendo su rostro —será mi regalo , además olvidé traer uno .
— oí la palabra ,fiesta ,regalo-entró República Dominicana.
— Vaya que sorpresa — dijo nervioso, estaba seguro que si decía la palabra comida vendrían de todas partes .
— Felicidades Perú, por cierto por tus medallas de oros en los paramericanos —
— Alguien dijo oro ?— entró España .
— y este ?— dijo el peruano al ver sus hermanos con la cara azul con ciertos traumas del pasado.
A Perú no le molestaban que lo vinisen a visitar es solo que el aforo del lugar era reducido .
— Ya está listo el traje — mostró Bolivia orgullosa .
Perú ingresó a probarselo .
Las fotos con flash no se hicieron esperar .
— La moda se suicidara contigo Perú-
Perú hacia poses y daba una buena pasarela.
Me siento extrañamente amado justo ahora.
— Bien , será una fiesta tranquila , tengo mucho trabajo está semana .
Y debo levantarme temprano —
— Tú no te preocupes Perucito, tú solo mira y síguenos _ mencionó Guatemala.
México ya había empezado a tomar desde que oyó la palabra fiesta.
— Te cuidaremos bien , serás nuestro bebé está noche — dijo Nicaragua prometiendo .
Chile enrollaba su cola en Bolivia haciendole Bullying, mientras Bolivia no aguantó y le Mordió la cola con todas sus fuerzas.
— Ahh conchatumare mi pichula!
Perú solo sonrió por la promesa de sus hermanos
Jamaica y Uruguay cargaban el pastel con una sonrisa maligna .
...Fiesta pequeña? , Era una fiesta continental , hasta el Leviatán se despertó solo para bailar unos segundos, segundos que fueron terremotos antes de volver a dormir .
Si era una maldita serpiente dormilona , pero mejor estaba dormidito.
La fiesta continuaba , sin detenerse.
ONU que había intentado poner orden porque los vecinos se estaban quejando había sido cargado para lanzarlo a la celebración.
— bajenme ! , bajenme ! —
Perú reía tan hebrio que apenas podía con su alma.
La marihuana ya no se veía tan dañina , y Jamaica y Uruguay, en esos momentos eran demasiado sabios.
Le dieron de fumar a un burro y este tenía una velocidad increíble para correr , lo usaron como carrito.
Ni siquiera los accidentes dolían ,tal vez mañana sí.
Amarraron a ONU y lo hicieron beber un bidón de alcohol , mezclado con más de seis licores.
— Fondo fondo fondo —
Caminé por la carretera , solo recuerdo que vi una luz hacia a mí y pasó sobre mí.
Al día siguiente.
— Auch — dije por el dolor que sentía en todo mi cuerpecito .
Estaba lleno de moretones ,tal parece que me hubieran atropellado anoche .
Solo al ver que estaba en un hospital y ver mi cuerpo vendado supe que ...en realidad me pasó un auto por encima y estoy vivo .
Viva la marihuana!
Momento ! , eso no...no , me atropellaron .
A los segundos vi al hombre mas negro que haya visto en mi vida .
Bueno en realidad tenía un color chocolate.
Ahora que lo recuerdo vi una mancha de esa misma color antes que me atropellaran .
Por sus colores pude notar que era ....No eso imposible.
Yo conozco a Usa , es un tipo tez aparentemente blanca y cabello rubio .
El tipo que estaba en frente mío era negro .
Habían dos Usas?
Mis mejillas se sonrojaron al verlo despertar y pararse .
¿Por qué justo ahora me siento con ganas de darle una mordidita ?
Se me antoja .
...
🇺🇸Ozuna ! , xD por favor veanlo del lado deportivo, recuerden que en Perú muere el racismo.Uno debe ser feliz con solo saber que estás vivo y que al menos llegue al 2024 .
😅😅😐😐😞😞🥺🥺😭😭😭ODIO LA INDEPENDENCIA, POR QUE SALÍ DE LA CASA DE MIS PADRES !!!!
TENÍA TODO 😭😭😭😭