Perú ingresó a la mansión desesperado, sabía que su hijo inocente corría peligro.
No le agradaba el hecho que estuviera con ese hombre , no quería que su hijo estuviera cerca.
Perú llegó antes de ingresar y ver a su hijo jugar con algunos juguetes en la mansión.
- Mami - corrió el pequeño rubio a los brazos de su madre .
- Pame ,¿Estas bien ?- buscó indicios de alguna herida o algo .
Pero todo estaba bien .
- Me diste un susto gigante -
- Perdón, solo quería ver a papi por una vez _ Perú miró su pequeño dándose cuenta de sus colores y tras él salió Usa .
Perú no dudó en cargar a su hijo .
- Debemos hablar Perú - dijo serio .
- No ,no tengo nada de que hablar...
Perú se dió cuenta por los guardias que no podía .
- Es mi hijo al cual estás tratando de apartar de mí, no sabía de su existencia.
Debemos hablar - dijo el rubio .
- No me pienso separar de mi hijo-
- No te estoy pidiendo eso ,pero igual debemos hablar ,pero no delante de nuestro hijo .
Las leyes son aplicables ahora - dijo el rubio.
Perú solo abrazó a su hijo como si fuera la última vez ,no quería soltarlo.
Pero tenía que enfrentar aquel día que tanto temía.
...
Ambos entraron a la sala .-Primero que nada , quisiera pedirte disculpas por la agresividad, y también quería darte las gracias por darme un hijo , Pame es un niño maravilloso -
-Este es el límite del cinismo- mis ojos tenían bastante rabia , fue ese el hombre que me arruinó- ...Jamás confiaría a mi hijo a un violador.
Usa se quedó mudo unos segundos.
- Pero eso no tiene nada que ver con que sea padre .
Tuvimos un hijo .
- No ,yo lo tuve ...sabes muy bien lo que pase, tuve que soportar la humillación de ...
- Una cosa que te quede bien claro Perú, hice mal ,lo sé.
Pero ocultarme que tenía un hijo ...
- No tienes ningún derecho, te lo prohibido, legalmente jamás dejarían que un asqueroso puerco como tú tenga a un niño - realmente lo odiaba .
- Despreciable y todo lo que quieras , pero ese niño es mi hijo , y tengo derechos.
No por el hecho que yo te haya hecho daño a ti , significa que soy un moustruo.
Te lo prohibo Perú, jamás en tu vida vuelvas a mencionar algo así-
- Tu no tienes nada que prohibierme , ya me lo has quitado todo , mi hijo es la único que tengo ...
Quien sabe que no seas el padre ...
- Ahórrate la mentira, míralo , es tan idéntico a mí, tiene todo de mí, mis ojos ,mi cara ,mi cabello ,mis rayas , y sin mencionar las estrellas ,solo un idiota no se daría cuenta - dijo serio.
- Escúchame bien Usa,si es necesario soy capaz de arrastrarme hasta el mismo abismo, pero a mi hijo no me lo vas a quitar -
- Por supuesto que no te lo voy a quitar,¿Que te pasa ?.